Christmas SOS: regalos de belleza para cualquier presupuesto

Navidad está por llegar y seguramente ya estás en busca de qué regalar. Esta época es de muchos gastos, por ello, hoy te traemos cuatro opciones de kits L’Occitane para todo tipo de presupuestos.

Amamos esta marca porque, ya sea que inviertas mucho o poco dinero, vas a quedar de 10 ya que todos los productos tienen la mejor calidad y los empaques más cute y originales. Si le vas a dar un regalo a una beauty lover, L’Occitane es tu opción ¡la amará! y si no, verás como le sacas una sonrisa a esa persona y te aseguramos que regresará en enero por más productos.

Opción 1

Precio:$590

Si tienes un intercambio en puerta esta es una gran opción, pues contiene una crema, aceite de ducha, crema de manos, shampoo, un mini perfume y dos muestras de concentrado de leche de almendras. Todo, envuelto en un mini cofre con dibujos navideños que cualquiera amará. Si a la persona a la que regalarás viajará pronto, el kit le caerá de maravilla pues todos estos productos los puede llevar en el avión sin ningún problema.

 

Opción 2

Precio:$450

Amamos este kit por dos razones:

  1. Contiene un mini perfume, un bálsamo para manos, gel de ducha y jabón de la colección Terre de Lumière.
  2. Todo viene en una cosmetiquera dorada increíble.

Opción 3

Precio:$1,700

Que el mito de que los hombres odian que les regalen productos de belleza quede en el pasado. Ellos también se cuidan y disfrutan un gel de lucha, un after shave y una colonia. Las notas de cítricas de esta colección le fascinarán.

 

Opción 4

Precio:$1,700

Este regalazo es de la Colección Arlesienne que contiene notas de rosa, violeta y azafrán. Si tu amiga o familiar disfruta los aromas florales entonces quedará encantada con este kit que contiene crema de manos, gel de ducha, jabón y una pequeña fragancia.

 

 

  • El perfume que debes regalar esta Navidad

  • Este es el platillo favorito de los influencers top en Navidad

  • Si amas la navidad ¡tienes que visitar el árbol de Ferrero Rocher!

La entrada Christmas SOS: regalos de belleza para cualquier presupuesto aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(7)