¿Chiara Ferragni vestida de novia? No, tan solo ha acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

2017 09 02 20 51 20 1595163093083597891 19769622

Una de las incógnitas más bien guardadas de la boda entre Chiara Ferragni y el cantante Fedez (a parte de la fecha) es qué diseñador vestirá a la blogger más famosa de las RRSS durante el gran día. Hoy nos hemos podido hacer una idea de cómo será ese evento gracias a su elección para pisar la alfombra roja del Festival de Venecia 2017: con cola y de color blanco nuclear, la italiana ha deslumbrado a cada zancada con su vestido.

Un año más Philosophy di Lorenzo Serafini

Philosophy di Lorenzo Serafini es una firma que gusta a la empresaria y en más de una ocasión lo ha dejado patente. Es más, el año pasado también confió en él para acudir al Festival de Venecia 2016, y todo apunta a que el modisto tiene muchas papeletas para que sea el encargado de crear uno de sus vestidos de novia (el cambio de outfit es más que esperado).

They glow before Red Carpet @chiaraferragni in a magical custom dress and @lorenzo.serafini1973 leaving the hotel for the big event.
#philosophyofficial #lorenzoserafini #VeniceFilmFestival #Venezia74 #Venezia2017

Last touch-ups before the Red Carpet @lorenzo.serafini1973 putting a spell on @chiaraferragni custom made Philosophy dress
#lorenzoserafini #philosophyofficial #PHladies #VeniceFilmFestival #Venezia74 #Venezia2017

Venice days call for dreams. Stunning @chiaraferragni in a flowing custom made dreamy gown designed by @lorenzo.serafini1973.
#VeniceFilmFestival
#PHladies #Venice74 #Venice2017

De blanco y de día

Una celebrity de la talla de Chiara con más de 10 millones de seguidores requiere una boda por todo lo alto. Después de ver cómo se las ingenió para crear el fin de semana perfecto durante su 30 cumpleaños (con pedida de mano incluida y épica), creemos que la italiana podría tener más de un cambio de vestuario. ¿Optará por un vestido corto? Esta mañana ha llegado a la ciudad de los canales con un minivestido de volantes blanco y negro que bien podría servir para una cena de pre-boda.

Ciao Venezia @philosophyofficial #TheBlondeSaladGoesToVenezia

Kisses from Venezia @chiaraferragni in Philosophy enjoys her boat ride.
#VeniceFilmFestival #Venezia #Venezia74

She’s classy and fabulous Here you have bellissima @chiaraferragni arriving at #VeniceFilmFestival looking fantastic in this white Philosophy outfit designed by #LorenzoSerafini #PHladies #philosophyofficial #Venezia74 #Venezia2017

Fotos | Instagram @chiaraferragni@philosophyofficial
En Trendencias | Kendall y Chiara lo pusieron de moda de nuevo, y Zara nos da la oportunidad de lucir igual que ellas

También te recomendamos

Kristen Wiig se convierte en una princesa de cuento en el Festival de Cine de Venecia

Isabeli Fontana e Izabel Goulart llenan de seda y volantes el Festival de Venecia

¿Quién imagina una vida sin bares?


La noticia

¿Chiara Ferragni vestida de novia? No, tan solo ha acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(1)