Celebres o no el puente, esta lista musical te va a encantar

Pexels Photo 374703

Estés de puente o no, hoy es un buen motivo para sonreír y tener el humor por las nubes: es viernes y eso significa que ante nosotros tenemos el fin de semana. La música es la mejor vía para canalizar este buen humor y hoy os mostramos una lista musical idónea para la ocasión. Baila, salta y deja que el buen rollo te invada por completo.

French Montana feat. Swae Lee – Unforgettable

Si hay un cantante que estas últimas semanas se está poniendo muy de moda, ese es el rapero French Montana. Con la ayuda de Swae Lee nos presenta la canción de la temporada: Unforgettable (no vas a poder parar de escucharla).

Kygo feat. Justin Jesso – Stargazing

Kygo ha vuelto y lo hace con la ayuda de Justin Jesso. esta nueva temporada el dj va a volver a ser el protagonista, y todo gracias a este éxito llamado Stargazing. ¿Qué más podemos pedir?

HAIM – Little of Your Love

Lo que sentimos por las hermanas HAIM no se puede explicar con palabras. Sus canciones molan tanto y tienen un rollito tan cool que solo se puede describir escuchándolas. Estos es Little of Your Love.

Fergie – Tension

Fergie está on fire y su nuevo trabajo Tension es la prueba más palpable. Una vez le des al play no podrás parar de escucharlo.

Kehlani – Honey

Si buscas algo distinto, será mejor que apuestes por la voz de Kehlani y este Honey.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El fin de semana está para disfrutar, ¿bailamos?

También te recomendamos


Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y cinco pasos vitales para cuidarlo


Son jóvenes, cantantes y feministas. Estas canciones esconden mucho más que una buena melodía


No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo


La noticia

Celebres o no el puente, esta lista musical te va a encantar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(3)