Cazando fakes: la dieta con la que Kim Kardashian ha perdido 30 kilos. ¿Fantasía o realidad?

kim kardashian dieta peso

En los últimos días etodo Internet se ha llenado de una noticia viral, como todo lo que rodea a la familia Kardashian. Dicen que Kim ha perdido 30 kilos. Sin embargo, no hay ninguna fuente oficial, ella no ha hecho declaraciones y cada web cuenta un método diferente de dieta. En definitiva, un batiburrillo de información confusa y mezclada que nos hace dudar mucho de su veracidad. ¿Qué hay realmente detrás de la pérdida de peso de Kim Kardashian?

Comencemos poniéndolo todo en contexto. Hace unos meses se filtró una imagen de la celebrity en la playa, en la que se podía ver su trasero, voluminoso como es la seña de identidad de la famosa. Sin embargo, tenía piel de naranja y la mitad de Internet puso el grito en el cielo. Sí, Kim Kardashian es como el resto de los mortales y tiene celulitis. Algo que motivó (inexplicablemente) que muchos de sus followers dejarán de seguirla porque se sentían engañados. La polémica, el escándalo y la noticia amarillista estaba servida.

#memes #beretta92f24k1oficial #kimkardashianbooty #kimkardashian #kimkardashianmexico#ss2017 #rivieranayarit #retoucher #retouch #newbooty#gym#personaltrainer #needtoimprove #toomuchofeverythingisbad#tagaplasticsurgeon #needtoimproveasap#aftertwokids#farandula#tmz#mtv#hbo#nbc#fox#televisa#telemundo#univision#tnt#

Una publicación compartida de David (@elberetta1) el

Semanas después, a finales de julio, numerosos medios en español reportaban que Kim Kardashian había perdido 30 kilos, comparando las imágenes de la playa con unas más actuales. Concretamente, con las de la fiesta de Balmain en Los Ángeles. Seamos claros: es física y literalmente imposible que entre esas dos fotos haya 30 kilos de diferencia. Kim tiene trasero, sí, pero ahí no hay 30 kilos menos. Entonces, ¿cuál es la verdad de todo esto?

Balmain Nights in LA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La verdad es que sí, que Kim Kardashian ha perdido 30 kilos. Pero en un proceso de más de un año y tras tener a Saint West. Es decir, perdió el peso que cogió durante los dos embarazos de la celebrity. Lo hizo de forma constante, durante un período largo de tiempo y siguiendo la dieta Atkins con la ayuda de una experta nutricionista, Colette Heimowitz. Estamos hablando de un período de tiempo que va desde diciembre de 2015 hasta la actualidad. Sí, Kim Kardashian ha estado perdiendo el baby weight en el último año y medio.

kim kardashian dieta peso

Si bien es cierto que la más famosa de las hermanas Kardashian ganó mucho peso durante los embarazos, parte de ello debido a la ansiedad y los problemas que tuvo con los partos; no podemos ni debemos creer dos cosas. La primera es que Kim Kardashian haya perdido 30 kilos en un par de meses. La segunda es que entre la foto de la playa y la actualidad haya 30 kilos de diferencia. Kim tiene curvas, sí, pero si hubiera perdido 30 kilos después del escándalo de su trasero habría desaparecido.

So many amazing pics from @GQ I can’t wait for you to see them all! Thank you @jimmooregq for this amazing cover! � @mertalas @macpiggott

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos | @elberetta1, @kimkardashian, Gtres.

En Trendencias | Todas la veces que Kim Kardashian la ha liado parda (y se ha hecho viral) con un solo post.

También te recomendamos

Los cambios de peso: ¿por qué pesan tanto en nuestra sociedad?

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

Esta es la respuesta (perfecta) de Rihanna a quienes se han burlado de su peso


La noticia

Cazando fakes: la dieta con la que Kim Kardashian ha perdido 30 kilos. ¿Fantasía o realidad?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(5)