#CastingMBFWMx

Como cada edición, el casting de Mercedes-Benz Fashion Week México City convocó a todas las agencias de México para elegir a las modelos que le darán vida a las colecciones de los más de 40 diseñadores que presentan en la edición.

Autosat Insurgentes, concesionaria de Mercedes-Benz, fue el lugar al que asistieron más de 400 modelos de distintas partes del mundo. El jurado, encabezado por Beatriz Calles, directora de la plataforma, junto con David Souza, casting director, así como Ana Margara Rodriguez, Laura Reyes y Gracihna Cabrera, coordinadoras de moda, quienes fueron los encargados de reclutar desde modelos top, como Daniela de Jesús y Cristina Piccone, hasta nuevas caras como Valentina Lobeira y Alejandra Velasco.

El casting es un punto clave en el camino a la semana de la moda; es aquí donde los jueces apremian el talento nacional desde otra perspectiva, pues el objetivo es lograr que el 80% de las modelos que desfilan en pasarela sean mexicanas.

Conoce los rostros de la edición 22 de MBFWMx el domingo 1 de octubre en los dos primeros desfiles que serán abiertos al público. Más información del calendario y los diseñadores aquí.

 

La entrada #CastingMBFWMx aparece primero en Mercedes-Benz Fashion Week.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week

(7)