Carolina Herrera NY Pre Fall 2018: una maravillosa colección que no tiene nada que envidiar a las de Alta Costura

Chny Pf18 Look18

La colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera NY está formada por piezas que parecen de Alta Costura. Diseños muy sofisticados y glamourosos donde destacan las líneas románticas y cargadas de color, todas realizadas a mano en el estudio de la casa. La colección, que inspirada en los estampados florales flamencos, es simplemente maravillosa.

Chny Pf18 Look24

Los diseños de día son sencillos y de líneas minimalistas, realizados en tejidos suaves y decorados con llamativas flores de colores, el motivo protagonista de esta colección.

Chny Pf18 Look27

La noche se viste de glamour con magníficos vestidazos de tul, con cuerpos drapeados y de nuevo con delicadas flores vistiendo cada creación. Flores superpuestas cortadas al láser, creando perfectos diseños de alfombra roja que nada tienen que envidiar a los de Alta Costura.

Chny Pf18 Look30

Los colores cobran especial protagonismo en estas propuestas, en colores alegres y llamativos como el rojo, naranja, fucsia, azul klein y el clásico blanco y negro de la firma, una combinación que nunca falla y que siempre está presenten en las colecciones de la diseñadora venezolana.

Chny Pf18 Look33

carolina-herrera-ny-pre-fall-2018-una-maravillosa-coleccion-de-alta-costura

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Las 9 frases con las que la diseñadora Carolina Herrera demuestra su visión femenina y elegante del mundo

También te recomendamos

Carolina Herrera: Lo mejor de la temporada de la firma que se ha convertido en la preferida de Doña Letizia

¡Nos rendimos a los pies de Mario Testino y su nueva campaña para Carolina Herrera, esto es clase y lo demás son tonterías!

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

Carolina Herrera NY Pre Fall 2018: una maravillosa colección que no tiene nada que envidiar a las de Alta Costura

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(7)