Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma

Carolina Herrera

Carolina Herrera se jubila. La diseñadora venezolana lo ha anunciado durante la Semana de la Moda de Nueva York. Tras 37 años al frente de la marca, la creadora, una de las más estilosas y sofisticadas y una de las preferidas de la Doña Letizia, se convertirá en embajadora de la moda para su marca.

El próximo lunes se celebrará en el MoMA el que será su último desfile dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, y cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, que trabaja con ella desde hace casi un año. La diseñadora asumió la dirección de la creación de su casa en 2016 después de la salida de Hervé Pierre.

Intricate detailing on bold colors. #Fall2018 #CarolinaHerrera #HerreraLive

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Según la diseñadora (79 años) no se trata de un retiro: “Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo. Este cambio es un paso adelante”, ha dicho en una entrevista al New York Times donde ha anunciado la noticia.

Echaremos de menos sus maravillosos vestidos de fiesta, su inconfundible rojo y las camisas blancas que sólo ella sabe diseñar con un toque extra de sofisticación.

En Trendencias | Las 9 frases con las que la diseñadora Carolina Herrera demuestra su visión femenina y elegante del mundo

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Carolina Herrera NY Pre Fall 2018: una maravillosa colección que no tiene nada que envidiar a las de Alta Costura

Carolina Herrera Primavera-Verano 2018: invasión de color y estilo


La noticia

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)