Canapé Trendy

Pioneros en la innovación y reinvención de los canapés

“Un servicio integral”

El Chef Martin Maisterra y la Chef Stephy Flores, crearon en 2013 una empresa de catering para todo tipo de eventos sociales y empresariales. Un concepto nuevo con cocina innovadora de autor que busca la elegancia y sabor en cada bocado seducido por deliciosos aromas y una hermosa presencia.

Su compromiso principal es crear productos de origen local con los ingredientes más frescos y de excelente calidad, no solo espléndido a la vista sino también por su excepcional sabor. Además son pioneros en toda la innovación y reinvención de los canapés, trabajando además un estilo personalizado en cuanto a la coordinación de expertos y excelente servicio.

En esta edición de Intermoda hemos podido ver como en su trabajo resalta la creatividad, el profesionalismo y un movimiento gastronómico original, los olores y los sabores se fusionan en un único equilibrio, ofreciéndonos una experiencia exquisita. Sus servicios son diseñados de manera detallada para reflejar lo quecada empresa quiere trasmitir a sus invitados, con una trabajada y detallada planeación, tomándose el tiempo de considerar todas las necesidades de sus clientes para ofrecer un servicio integral.

Fuente: Intermoda

(5)