Broncea tu piel de la forma más natural con estos polvos de sol

Entrevistamos a Kerry Cole, global style director de Becca Cosmetics, quien nos compartió sus mejores tips de bronceado, cómo usa el nuevo lanzamiento de la marca y mucho detalles de maquillaje en exclusiva. 

¿Cómo empezó tu carrera en el maquillaje? 

Después de la Universidad no sabía qué hacer con mi carrera, busqué una especialidad en arte y me di cuenta de que quería hacer algo con la belleza. Volví a la escuela y estudié para esteticista, me gradué como maquillaje y ahí empezó todo. Fui la maquillista internacional para una marca y después hice muchos castings, me paraba a las 4 de la mañana para hacer el maquillaje gratis y así fui creciendo hasta lograr una carrera.

Our NEW Soft Light Blurring Powder in Pink Haze! 🌸Check out how beautiful it looks on some of my besties!! Now available on beccacosmetics.com 💁🏼💁🏻💁🏽💁🏾💁🏿 @sephora @beccacosmetics @makingup_art @maya.itza @mrs_vondra @marlise_beccabeauty . . . . #beccabeauty #hotelroomquickie #oneminutemakeup #howtovideo #makeuptutorial #makeupartist #makeupvideo #beccabeauty #beccacosmetics #globalstyledirector #kerrycole #wecomeinallshapesandsizes #mua #pinkhaze #makeupjunkie

A post shared by Kerry Cole (@kerrycole15) on

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con Becca?

Es una marca que amo, lo que más me gusta es que respetan los tonos de piel, hay uno para cada color y tipo. Sé que no importa quién se siente en mi silla, voy a encontrar un color que le quede. Creemos en la belleza real, en algo que se vea increíble pero que sea accesible al mismo tiempo. Los productos que recomiendo en mi cuenta de Instagram (@kerrycole15, tiene más de 45 mil followers) son totalmente reales.

¿Cómo empezaste con ese perfil?

Al inicio empecé a postear cosas de mi vida personal, primero era mi luna de miel, mi boda… luego se hizo un foro para las amantes del maquillaje. La forma en la que me acerco a la gente es genuina y respondo a cada uno de los comentarios o mensajes, trabajo todo el día pero me doy tiempo para interactuar con la gente, amo educar y ayudar a las personas. Escucho todo lo que las seguidoras tienen qué decir.

 

It’s a beautiful thing when your career & passion collide 💁🏼💋❤️ . . . . #beccacosmetics #beauty #mua #makeupartist #sephora #fashion #wanderlust #beachwaves #colorful #shimmeringskinperfector #whereintheworldiskerrycole #career #travel #love #beccabeauty @sephora_spain @bizuufashion @beccacosmetics 📸 @antoniodelapisa

A post shared by Kerry Cole (@kerrycole15) on

KERRY NOS HABLA DEL NUEVO LANZAMIENTO, EL SUNLIT BRONZER

Se trata de 5 tonos diferentes que resaltan el color de la piel y dejan un velo de color. No son mate, así que el glow se ve muy saludable y se adaptan capa por capa hasta crear el look ideal. 

¿Po qué tiene ese efecto?
Inspirado en los destinos soleados, Sunlit Bronzer, es como un día en la playa sin tener siquiera que pisar la arena. No son ladrillo, no se ven café oscuro, eso es lo que más nos llamó la atención.

Gilded Beauties! NEW Sunlit Bronzer in 5 tailor made shades 🌞 . . . . . . . . . #becca #beccacosmetics #beccaglow #beccabronze #beautyinfluencer #bronzer #bronze #sunkissedskin #bronzedbeauty #beach #summer #mua #makeup #capri #bondibeach #ipanema #maui #bali #holiday #teambecca #coachella #sunlitbronzer

A post shared by Kerry Cole (@kerrycole15) on

¿Cómo funciona?
Con un color para cada tonalidad de piel, este bronceador neutro crea calidez saludable y natural para que la piel luzca como besada por el sol, nunca color naranja. Cada bronceador, inspirado en la playa, tiene la fórmula de Shimmering Skin Perfector (un favorito que seguro ubicas si eres beauty junkie), hecha a la medida, con un brillo sutil y mezcla de pigmentos líquidos para crear una sensación cremosa inigualable. La textura sedosa del polvo permite personalizar la intensidad de color, desde besado por el sol sutil, hasta un bronceado de playa reciente (como si vinieras llegando de Acapulco).

¿Cómo usarlo?
Pásalo en donde daría el sol de manera natural  o aplícalo debajo de los pómulos, en el puente de la nariz y alrededor de los bordes el rostro. ¿El tip experto? Úsalo también como sombra.

Chi vuole la tintarella di luna quando può essere chiamata Raggio di Sole? Splendi in tutta la tua bellezza con Sunlit Bronzer di Becca! #SephoraLovesBecca #Becca #SunlitBronzer

A post shared by Sephora Italia (@sephoraitalia) on

Los nuevos bronzers no son mate, mucha gente le tiene miedo a usar brillo si sus poros son abiertos, ¿qué tips nos das? 

La diferencia entre el glitter y las perlas es que son muy delgadas y no acentúan las imperfecciones, simplemente dan un glow natural. Piensa en que el glitter está hecho por máquinas y las partículas de perla (como las de Becca), se mezclan en la piel.

¿Qué consejo le darías a alguien que empieza a usar maquillaje?

Que se meta a clases, es la mejor manera de que lo haga bien y después desarrolle su estilo, ese es el consejo que le doy a todas mis amigas. Desde los 14 o 15 las niñas se quieren maquillar, mejor que vayan a clases y no de internet. El maquillaje es una forma de expresar tu personalidad.

¿Cómo podemos perder el miedo de vernos muy falsas usando iluminador?

Aplica un polvo traslúcido sobre el highliter para que no sea taaan obvio. Las fórmulas en crema son menos intensas, también pueden aplicarse mucho más fácilmente con los dedos y difuminar la luz. Mi tip también es usar una beauty blender seca.

¿Tienes algún tip para conseguir una complexión perfecta?

Ok, amo el azúcar, pero ya me di cuenta que al menos en mi piel saca muchos granos. Así que come sano, elige alimentos saludables, hidrátate. 

¿Cuál es el mejor tip que te han dado?

Es maquillaje, puedes lavártelo. 

Encuentra los nuevos bronzers SuLit bronzer de Becca en Sephora México. 

  • Te desafiamos a usar estas 5 tendencias de maquillaje de otoño

  • La clave para ir a nadar con maquillaje y no dañar tu piel en el intento

  • La colección de maquillaje de Blancanieves que te hará ser la más bella del reino

La entrada Broncea tu piel de la forma más natural con estos polvos de sol aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)