Brigitte Macron nos enseña cómo poner en práctica el estilismo más minimalista de este invierno

brigitte macron estilismo look outfit

Todos tenemos días buenos, en los que nos levantamos y nos apetece trabajarnos un estilismo alucinante lleno de color y combinaciones asombrosas. Pero hay otros días en los que preferimos ir sobre seguro y hacer las cosas sencillas con un total look que no nos complique nada la vida. De esos que cambiando los accesorios sirve para ir a la oficina o para salir toda la noche. Incluso Brigitte Macron tiene días así y nos deja un ejemplo de estilismo minimalista con el que inspirarnos todos los días de la semana (tengamos el plan que tengamos).

brigitte macron estilismo look outfit

En esta ocasión, la Primera Dama francesa ha seguido el ejemplo de simplicidad de Meghan Markle, con un look clásico y sencillo que nos recuerda mucho a los que luce siempre la nueva royal británica. Un total black de la cabeza a los pies con pantalones de traje con pinzas y un jersey de cuello vuelto con detalles de botones marineros en los puños.

brigitte macron estilismo look outfit

Brigitte Macron ha combinado su estilismo en negro con un abrigo masculino largo con solapas en tono marrón chocolate, para crear contrastes y dar sofisticación al look sin dejarlo demasiado apagado. Tomemos nota de su elección, porque parece que el combo total black y abrigo de corte clásico se ha convertido en el uniforme de la alta sociedad europea: Meghan, Letizia y Brigitte abogan por ello.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Brigitte Macron sabe firmar looks muy básicos (pero estilosos).

También te recomendamos

Flores y cuero, el combo ganador que las celebrities han lucido en el desfile de Kate Spade

Del blanco de Greta al gótico chic de Alison Brie, estos son los dos looks que adoramos de los WGA Awards

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook ha quitado las noticias del muro


La noticia

Brigitte Macron nos enseña cómo poner en práctica el estilismo más minimalista de este invierno

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(8)