Bichectomia: el secreto de las celebs para definir sus pómulos

Seguramente tu feed de Instagram está invadido de modelos y celebs con rostros perfectos, mejillas y pómulos perfectamente afilados y cuerpos de envidia. Quizá mientras ves las fotos de los ángeles de Victoria’s Secret te preguntas: ¿cómo hacen para tener pómulos tan definidos?

La respuesta es muy sencilla, es indudable que mucho se lo deben a su genética, pero también al bisturí. Esa estructura ósea tan perfecta se debe a la bichectomía, es la técnica en la cual se extraen las bolsas de bichat, o mejor dicho, la grasa que se acumula en las mejillas. Esta intervención se lleva acabo en menos de una hora y realiza bajo anestesia local.

Este tratamiento está a punto de convertirse en el más solicitado de la medicina estética, así que ya sabes la respuesta, además de una buena genética, las celebridades también recurren a operaciones para verse espectaculares.

Wings: off. T-Shirt Bra: on. | 📷 by @sarasampaio, @jastookes, @marthahunt & @hoskelsa

A post shared by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on

Recuerda que también puedes lograr un efecto parecido con ayuda del maquillaje, el contouring es la técnica ideal para lograrlo sin necesidad de anestesia. 

The eyes have it… 😍 Tap to shop @lilyaldridge’s look. #regram

A post shared by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on

La entrada Bichectomia: el secreto de las celebs para definir sus pómulos aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(11)