Beyoncé usó Glossier en los Grammys y esta es la razón

Las red carpets siempre son el momento perfecto para ver las tendencias de belleza y moda. Este año, los Grammys quedarán marcados por Beyoncé y su makeup con productos Glossier. Toda buena beauty junkie entenderá la emoción de este suceso pues es una marca que nació gracias a Internet y que se hizo a través de la retroalimentación de lectores como tú. Es una marca con productos para mujeres reales y empoderadas como Queen B.

Lee: 7 productos de belleza que están rompiendo el internet

Beyoncé wears ___ in ___ (coming soon)✨👀, Boy Brow in Brown, Body Hero Daily Perfecting Cream, and Perfecting Skin Tint in Dark + Deep ✨ @sirjohnofficial

A post shared by Glossier (@glossier) on

¿Cuando se hubiera imaginado Emily Weiss, su creadora, que lo que empezó como un blog evolucionó en una marca, y que ahora Beyoncé se maquillaría con sus productos?

Being a girl.

A post shared by Emily Weiss (@emilywweiss) on

Sí, así como lo escuchan. Emily Weiss nació en Conneticut pero se mudó a estudiar arte en la New York University. Durante ese periodo fue intern en Teen Vogue y cuando se graduó se convirtió en asistente de moda para la revista W. En 2010 decidió crear un blog llamado Into the Gloss pues se dio cuenta que faltaba gente que probará productos de belleza y hablara de ellos en plataformas digitales.

Lee: El truco que aprendí para poder balancear mi piel grasa

@sylviechateigner’s Paris bathroom escape, today on #intothegloss

A post shared by Into The Gloss (@intothegloss) on

Durante casi cuatro años Weiss entrevistó estilistas, maquillistas, celebridades y modelos. Es decir, contaba con el mejor contenido y los mejores secretos. Pero no solo eso, escuchaba lo que sus lectores le decían. Fue gracias a su blog que se pudo dar cuenta que las mujeres querían bases que tuvieran efecto piel, iluminadores para una piel glowy y productos para lograr un makeup no makeup look. El gran logro de Emily fue hacer de sus lectores posibles consumidores.

“Must haves I swear by 💪🏽😎 #BKxSJ” @sirjohnofficial + Beyoncé #grammys2018 🙏

A post shared by Glossier (@glossier) on

Hace más de tres años que se fundó Glossier y desde entonces el nivel de respuesta ha sido alucinante. En conjunto con su página Into The Gloss ha logrado descifrar y crear junto con su equipo y sus lectores los mejores beauty products. ¿Cómo? preguntando. Por ejemplo, Glossier Milky Jelly Cleanser, uno de sus best sellers nació de hacer preguntas a sus lectores cómo ¿qué textura te gustaría que tuviera tu limpiador? ¿qué ingredientes te agradarían en un producto de este tipo? o ¿qué empaque te gustaría ver?

Lee: 5 productos para cejas a prueba de agua y sudor

El resultado a esta retroalimentación se puede ver con el éxito que la marca ha tenido en estos años y con la gama de productos que ha crecido de forma impactante. Actualmente cuentan con un showroom en Nueva York y ocasionalmente hacen pop stores en Londres y Canadá. Nosotras esperamos con ansias, al igual que Beyoncé, tener una tienda pronto en nuestro país.

We’re open—come by ❣️

A post shared by Glossier (@glossier) on

  • El niño de 10 años que se convirtió en make up artist gracias a Instagram

  • Se maquillaba por las noches para ocultar su vitiligo y hoy es dueña de su propia marca de makeup

  • El beauty look de Beyoncé en los Grammy es low cost

La entrada Beyoncé usó Glossier en los Grammys y esta es la razón aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)