Bella Hadid se convierte en la estrella invitada en la fiesta de reapertura de Bvlgari en la Quinta Avenida de Nueva de York

Dl U386685 032 Copia

La reapertura de la tienda que Bvlgari tiene en la Quinta Avenida de Nueva York ha servido para reunir a rostros realmente conocidos en todo el mundo, pero Bella Hadid ha brillado por encima del resto y es que se ha convertido en una de esas top models que no teníamos desde hace años. Hemos visto vestidazos, pero también muchas joyas de ensueño, como no podía ser de otra manera.

Bella Hadid

Dl U386685 007 CopiaBella Hadid se ha decantado por Roberto Cavalli Couture y este vestido asimétrico de color blanco con manga de pedrería. No es un vestido que corte la respiración y tampoco le sienta como un guante pero el peinado y maquillaje salvan el conjunto entero.

Lily Aldridge

Dl U386685 022 Copia
El vestido que ha elegido la guapísima Lily Aldridge me causa absoluto aburrimiento, ella es guapa y lo levanta, pero no deja de estar realmente visto y no aporta nada. Lo firma Alex Perri.

Ciara

Dl U386685 005 Copia
El look de Ciara no hay por donde cogerlo, el vestido de latex ya nos sorprendió cuando Kim Kardashian se embutió en uno de ellos, pero si encima le favorece muy poco es una malísima opción la de A.V. Vandevorst. El peinado es un auténtico desastre y los zapatos con plataforma están muy trasnochados.

Sofia Richie

Dl U386685 012 Copia
El vestido de Sofia Richie tenía todo para convertirse en perfecto, pero nada le acaba de sentar realmente bien, ni el vestido que crea arrugas donde no debería ni el collar, que le cae de manera muy extraña.

Rita Ora

Dl U386685 014 CopiaRita Ora ha elegido el siempre favorecedor rojo y aunque no es el vestido más bonito ella está guapa. Se trata de un palabra de honor confeccionado a partir de tiras y de corte midi por Fabiana Mazzi, pero el forro de color blanco no hay por donde cogerlo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Divina! Así ha sido la elección de Doña Letizia en los premios Princesa de Asturias 2017

También te recomendamos

No es Elliott de E.T, tan solo es Sofia Richie por las calles de Los Ángeles

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

Sofia Richie es la nueva niña bonita de Tommy Hilfiger (y nos encanta su rollo 90’s)


La noticia

Bella Hadid se convierte en la estrella invitada en la fiesta de reapertura de Bvlgari en la Quinta Avenida de Nueva de York

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(10)