Bath & Body Works y su línea de aromaterapia

Históricamente la aromaterapia ha jugado un papel fundamental en la vida de muchas civilizaciones, tal ha sido el caso que en algún momento era la única opción como remedio medicinal.

De hecho, a lo largo del tiempo el ser humano se ha dado cuenta que en efecto, los ingredientes que podemos obtener de la naturaleza siempre son súper eficaces y perfectos para mejorar nuestra calidad de vida. Sí, ésta ha sido la razón principal por la cual, hoy en día, todo el mundo muere por tener algún producto que tenga estas características.

Cortesía

Mejorar tu estado de ánimo y encontrar un equilibrio en el alma sí es posible. ¿La mejor parte? Puedes lograrlo con productos de belleza y la línea de aromaterapia de Bath & Body Works es la indicada.

Cremas que te llenen de energía, sales o jabones que te ayuden a relajarte y dormir son algunos de los productos que podrás encontrar. Pero definitivamente lo que más nos gusta es que aparte de ayudarnos a sentirnos mejor, pueden convertirse en nuestros mejores aliados para consentirnos y tener un momento para nosotros mismos, pues en definitiva lo necesitamos, por lo menos de vez en cuando.

¿Los ingredientes estrella? Eucalipto, menta, lavanda y naranja, seis de los seis aceites esenciales para tratar el alma y el cuerpo que encontrarás en esta increíble línea.

  • ¿Duermes bien y aún así estás cansada? Necesitas aromaterapia.

  • ¿Te cuesta levantarte en las mañanas? Aquí te damos 5 tips para hacerlo más contenta

  • 10 maneras de ser un beautyholic sin gastar de más

La entrada Bath & Body Works y su línea de aromaterapia aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)