Balmain vestirá a los ángeles de Victoria’s Secret en su gran show de este año (¡y también habrá una colección cápsula!)

Balmain Vs

Balmain para Victoria’s Secret. Nos gusta ya solo cómo suena, no queremos imaginar el nivel de emoción que alcanzaremos cuando podamos ver los resultados de la colaboración. Porque, además, será una colaboración doble. Por una parte, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, colaborará en el diseño de los outfits que lucirán las modelos de Victoria’s Secret en el fashion show que este año se celebrará en Shanghai. Y, por otra, ¡habrá una colección cápsula!

Vs Balmain

Ha sido el gigante norteamericano de la lencería quien ha hecho oficial el anuncio de la colaboración con Balmain. VSxBalmain será el nombre de la colección cápsula, que se lanzará el 29 de noviembre, justo a tiempo para el gran desfile de este año. Es la primera vez en la historia que Victoria’s Secret colabora con otra gran marca de moda para la venta de sus productos en sus tiendas. ¡Estamos impacientes por ver qué da de sí la colaboración!

Imágenes | Victoria’s Secret.

En Trendencias | ¿Quiénes serán los ángeles de Victoria’s Secret 2017? Estas 56 modelos están ya confirmadas

También te recomendamos

Opening Ceremony lanza una colección protesta en concordancia con el panorama americano actual

La colección cápsula de Dior inspirada en Japón es lo más delicado y bello que hemos visto

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia

Balmain vestirá a los ángeles de Victoria’s Secret en su gran show de este año (¡y también habrá una colección cápsula!)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(4)