¡Baila y canta! El fin de semana ha llegado con la mejor música

Wood Coffee Iphone Notebook

Y sin saber cómo hemos llegado a otro viernes de diciembre (el tiempo pasa volando y no sabemos cómo pararlo). Como cada principio de fin de semana os traemos la mejor música para que le pongas ritmo y son a tus días de descanso. Hoy os mostramos distintos éxitos musicales que lo están petando a otro nivel. ¿Bailamos?

Lorde – Ribs

Lorde lo peta mucho y deberías escucharla más si todavía no lo haces. Su último trabajo, Ribs, es uno de los motivos por los que la adoramos tanto últimamente.

Craig David feat. Bastille – I Know You

Después de tantos años Craig David ha vuelto, y lo hace por la puerta grande y acompañando a uno de los grupos más molones de la faz de la tierra: Bastille. Juntos nos presentan este I Know You.

Lost Frequencies feat. Zonderling – Crazy

Vas a perder la cabeza con Lost Frequencies y Zonderling. Crazy es una canción que la vas a querer escuchar en modo bucle a todas horas (quedas alertado).

Major Lazer – Jump

Hablar de Major Lazer es hablar de canciones muy bailongas que inyectan ritmo directamente a nuestras venas de manera automática. ¿Su último trabajo? Jump.

MØ – When I Was Young

A pesar de que no sabemos pronunciar su nombre, la cantante lo mola todo (y más). When I Was Young es su última canción que suena a todas horas en nuestra banda sonora. ¿En la tuya también?

Fotos | Pexels
En Trendencias | Monta un karaoke en el despacho: es viernes y hay que celebrarlo

También te recomendamos

#TGIF: los viernes más buenrolleros vienen con una banda sonora molona incorporada

Aunque estemos de vacaciones, los viernes siempre se tienen que celebrar

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia

¡Baila y canta! El fin de semana ha llegado con la mejor música

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(2)