Aunque Scarlett Johansson se lo tuviera muy callado, su nuevo churri ya ha hablado

Scarlett Johansson

Después de que el pasado 13 de septiembre supiésemos que Scarlett Johanson ya está oficialmente divorciada del que fuera su marido, Romain Dauriac, tras haber llegado a un acuerdo en un tribunal de Nueva York, toca seguir hablando de la vida amorosa de la actriz que, al parecer, pasa por un buen momento cosa que no sabemos por ella, sino por la otra cara de la moneda: su nuevo chico

Colin Jost

¿Y quién es él? Es la pregunta que no solo se haría José Luis Perales en este momento, sino cualquiera de nosotros con los nervios cotillas a flor de piel. Pues bien, se trata de Colin Jost, un actor, cómico y guionista al que se conoce, fundamentalmente, por su participación en ‘Saturday Night Live’.

El caso es que el rumor lleva estando en la palestra una buena temporada, sin embargo todos daban la callada por respuesta, hasta ahora cuando Colin se ha pronunciado precisamente en la Gala de los Premios Emmys cuando confirmó lo que todos sabemos…

Ella es maravillosa. Está trabajando, sino habría estado aquí. Es genial… Es difícil tener quejas, es realmente impresionante. La primera vez que estuvo en Saturday Night Live era mi primer año como guionista en el show, así que nos conocemos desde entonces… Es la mejor

¿Y cómo te quedas? Pues con la boca abierta porque las parejas de Scarlett nunca antes habían hablado tan abiertamente de ella, lo cual nos da pistas para olernos que aquí se cuecen habas (o lo que buenamente quieran poner a cocer).

Lo que está claro es que son un par de guaperas que esperemos nos den muchos más titulares ahora que, por fin, Scarlett ha estrenado la soltería legal.

Fotos | Gtres y Twitter de Colin Jost

En Trendencias | Scarlett, Zoe, Demi y sus looks de alfombra roja fueron los protagonistas de anoche en Nueva York

En Trendencias | Scarlett Johansson: 37 imágenes de la mujer más sexy del mundo

También te recomendamos

¿Quién dijo curvas? Scarlett Johansson llegó al Festival de Venecia

¿A qué edad se debe aprender código?

Dakota Johnson, la chica más buscada del momento


La noticia

Aunque Scarlett Johansson se lo tuviera muy callado, su nuevo churri ya ha hablado

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(3)