Aunque no te lo creas, los bolsos peludos van a ser un must esta temporada y la calle lo está demostrando

2017 02 20 15 43 08 1454431679707130520 260367963

Muchos dirán que el mundo de la moda está loco, otros que ya no se sabe qué inventar, y otro gran colectivo opinará que las cosas más extrañas al final son las que funcionan. Hace unas semanas os presentamos una tendencia que prometía hacer ruido y la calle nos demuestra que así es: los bolsos peludos han llegado para complementar los looks Otoño-Invierno y aportar un toque distinto al estilismo final. La pregunta es, ¿cómo combinarlos?

Marcar la diferencia con muy poco es posible

En ocasiones nuestra mente quiere marcar la diferencia con muy poco, pero no logra dar con la solución perfecta para hacerlo posible. Este complemento será todo lo que necesitas para dejar a todos con la boca abierta por el asombro sin necesidad de realizar grandes hazañas.

Con asa y a lo loco

Tipo saco y en todos los colores imaginables, he aquí el modelo que más está triunfando en la calle. El mundo de la moda se ha hecho eco de esta tendencia y no duda en adaptarla a su manera donde combinaciones extrañas y llamativas crean outfits capaces de noquear al personal.

De mano y tamaño XXL

Los bolsos de mano de grandes dimensiones también pueden venir acompañados de esta tendencia que cada vez genera más interés. Adáptalo a tu estilo diario y haz de él el complemento estrella de la temporada.

Creando mezclas extrañas

En ocasiones las mezclas extrañas terminan por gustar. Looks excéntricos que mezclan muchos estilos y colores con una única finalidad: marcar la diferencia a cada zancada.

Convierte el complemento en el protagonista del look

Las prendas básicas y de toda la vida se convierten en el perfecto telón de fondo para hacer brillar a este complemento y convertirlo en el protagonista. Con unos sencillos vaqueros y una camisa blanca, este complemento aportará el toque diferenciador y nos elevará a lo más alto.

Fotos | Instagram @karodall, @louloudesaison, @blancamiro, @color.temperature, @desertmannequin
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2017: los peluches se vuelven trendy con estos 26 bolsos de pelo

También te recomendamos


Las calles de Paris se han llenado de boinas. ¡Tendencia viral a la vista!


Tendencias otoño-invierno 2017: los peluches se vuelven trendy con estos 26 bolsos de pelo


Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia

Aunque no te lo creas, los bolsos peludos van a ser un must esta temporada y la calle lo está demostrando

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(2)