Así serán los nuevos modelos de iPhone: iPhone Edition, iPhone 8 y 8 Plus

iphone

Los rumores en torno al nuevo lanzamiento de Apple están a la orden del día y poco a poco nos van llegando nuevos retazos de información que hacen la espera para los más fans -si eso es posible- aún más insoportable.

Tres ediciones a estrenar. Y pocas certezas sobre con qué nos sorprenderán esta vez, aunque ya tenemos una fecha oficial de lanzamiento: el próximo 12 de septiembre se despejarán todas las incógnitas.

De momento, este es el listado de todo lo que sabemos:

1.- Se lanzarán tres modelos (según se rumorea): el iPhone 8, el iPhone 8 Plus (de mayor tamaño) y el iPhone Edition, una edición especial para celebrar los diez años del lanzamiento del primer modelo.

2.- Todos los rumores apuntan a que el modelo iPhone Edition será el móvil más caro de la historia de la empresa.
dando la nota

3.- Según nos adelantan los expertos, este modelo parece que contará con una pantalla de cinco pulgadas aproximadamente y será de gama alta.

4.- Mientras que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus podrían ser evoluciones mejoradas de sus predecesores, el iPhone 7 y el 7 Plus, el iPhone Edition será la auténtica novedad. Según los rumores, esta versión contaría con pantalla OLED curva sin casi biseles, doble cámara frontal, carga inalámbrica, mejor batería y hasta se habla de chuladas como el sensor facial 3D.

5.- Poco sabemos sobre la evolución de las nuevas versiones 8 y 8 Plus, pero gracias a una maqueta que se subió a las redes sociales hace unos meses sabemos que contarán con una pantalla que ocupará prácticamente todo el frontal, dejando tan sólo algo de marco para la parte superior donde se encuentran la cámara, los sensores y el micrófono, una parte trasera de cristal y doble cámara en alineación vertical.

The iPhone 8 Photo Set 🔥 Will you be buying one? #iPhone8 model provided by @VenyaGeskin1 – RT for iPhone 8 – Like For Galaxy S8 🤔 pic.twitter.com/oKPaoPX5Mf

— Lewis (@UnboxTherapy) 16 de julio de 2017

6.- Las pantallas más alargadas parecen diseñadas a propósito para las nuevas cabeceras de iOS 11, según nos explican nuestros compañeros de Applesfera: ocupan más espacio y eso permite mostrar titulares más grandes y en negrita.

7.- Y como hemos dicho, la fecha a poner en nuestro calendario será el 12 de septiembre. El lugar: el auditorio Steve Jobs del campus Apple Park.

Queda poco para ese día, ¿pero podremos esperar tanto para poder confirmar todos los rumores que nos llegan a diario sobre estos lanzamientos?

En Trendencias| iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8: así son los terminales que valen 1.000 euros

También te recomendamos

Apple lanza una edición especial del iPhone7 en rojo y no sólo nos ha vuelto locos. También nos llega al corazón

El nuevo Nokia 3310 nos gusta, pero esperamos una versión con WhatsApp e Instagram

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


La noticia

Así serán los nuevos modelos de iPhone: iPhone Edition, iPhone 8 y 8 Plus

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(4)