Así han sido los dos vestidos de novia de Dafne Fernández (y no tienen nada que ver el uno con el otro)

Dafne Fernandez

Dafne Fernández y Mario Chavarría se casaron hace unos días en un pueblo de Ávila, en una romántica ceremonia, rodeados de familia y amigos de la profesión. Hasta ahora no habíamos visto su vestido de novia, pero la actriz ha compartido en sus redes sociales varias fotografías, desvelando su secreto mejor guardado.

Navascues

M a r i d o & M u j e r 2/09/17 Me encantan todas las fotos de nuestros fotografos @padillarigau que han sacado en @holacom .Tengo mucho que agradecer, y quiero empezar por @nnavascues (Cristina, Angeles, Leticia y todo el equipo) al hacer real este precioso vestido hecho por organzas de seda con flores bordadas en lino rústico natural acorde al paraje donde nos casamos. A @messikajewelry por dejarme sus increíbles joyas, a parte de crear nuestras alianzas de boda. A @pablorobledoco por su maquillaje y peinado y por darme esa paz que una novia necesita en los momentos previos😍. A @maseraties por prestarnos sus preciosos y elegantes cochazos! También quiero dar las gracias a los que me pusieron guapa para ese día @lovelylasheses , @saloncheska , @felicidadcarrera por vuestros mimos. A la @labonnottecatering por ese catering del que todo el mundo habla, a @celicioso porque todos mis invitados pudieron comer postre y el más rico!! También agradecer infinito a la diseñadora del segundo vestido y amiga @mariaescote por crear el vestido ideal para el baile y fiesta y darme ese cambio de look que tanto quería, GRACIAS❤️. A @mariagarciamua por maquillarme y peinarme @balmainhaircouture en tiempo récord y hacer que brillara. A @stuartweitzman por unos zapatos increíbles de novia. Y sobre todo quiero agradecer a nuestras familias, ChavarríaGirela-FernándezGarcía en especial a Ada, Didier, Esmeralda, Ignacio por la ayuda y el cariño antes, durante y después de este día. Sin vosotros no hubiese sido posible, y nada de esto tendría sentido. Os queremos con el alma. Gracias especiales a mis damas de honor @satine12 @laragarcia4 @martadonday ❤️❤️ los momentos de antes me los guardo en mi corazón para siempre. A mis hermanos @satine12 y @jorgitko por su discurso y por esa canción, me hicisteis sentir muy especial. Y ya por último, a mi marido @iamthewolfman porque has dicho que sí !! Te amo 👰🏽❤️🤵🏽#estabodamola

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández ha confiado en la firma Navascues para su vestido de novia. Cristina Martínez-Pardo Cobián, una de las diseñadoras referentes de modelos nupciales, ha creado este espectacular vestido de corte clásico con el que la actriz estaba guapísima. Un diseño de organza de seda, con bordados en lino rústico natural en el escote y espectacular cola, muy acorde al entorno de la ceremonia.

María Escoté

Para el baile y la fiesta posterior, Dafne decidió dar un cambio radical de look. Su vestido de estilo clásico lo cambió por uno mucho más sexy y moderno, de escote pronunciado y llamativa abertura en la falda con detalles muy discretos de pedrería. Un diseño de estilo lencero, firmado por su amiga María Escoté, e inspirado en el vestido azul noche que lucía Michelle Pfeiffer en la película Scarface.

Michelle Pfeiffer Michelle Pfeiffer en la película ‘Scarface’

En Trendencias | Los vestidos de novia de Otaduy son perfectos para ser una novia diferente

También te recomendamos


Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


Tres semanas de trekking y un ‘sí quiero’ en el Everest hacen de esta, la boda del momento


Hannibal Laguna inaugura la Madrid Bridal Week con un desfile que combina romanticismo y modernidad


La noticia

Así han sido los dos vestidos de novia de Dafne Fernández (y no tienen nada que ver el uno con el otro)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)