Así ha sido el primer look del año de Meghan Markle: un perfecto street-style de invierno con otro abrigo divino

El Principe Harry Y Meghan Markle

Esta pareja nos encanta, y sin duda es la pareja del 2018 ¡son ideales! El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho su primera aparición del año en los estudios de la radio Reprezent FM, en Brixton, y cómo no, nos fijamos en el estilismo por el que se ha decantado la prometida del nieto de la Reina de Inglaterra. Y es que Meghan es ya toda una it girl porque todo lo que luce se agota.


Meghan Markle

En cada una de sus pariciones, sus outfits los vamos a analizar con lupa, que es lo que nos gusta, y hasta ahora su estilo nos encanta. Meghan Markle se ha decantado para este acto por un look muy estiloso en el que de nuevo un maxi abrigo ha sido el protagonista. Un modelo de lana en color gris claro, un tono piedra, con solapas y botones en color negro ¡divino! de Smythe, combinado con un pañuelo en el mismo tono.

Meghan Markle

Debajo, una sencilla camiseta negra de mangan amplia y puños ajustados de Marks & Spencer y un pantalón de pierna ancha en el mismo tono de Burberry, con zapatos de ante negro de Sarah Flint. Un semi-recogudo informal y un maquillaje muy natural han completado este perfecto estilismo de trabajo.

Meghan is learning how to be a true Brit – by wearing Marks and Sparks! Meghan chose this classic black wool jumper with elegant bell sleeves from @marksandspencer for a visit to Brixton today. Tucked into black wide leg trousers from @burberry and a skinny belt. Perhaps she is continuing the statement made by the ladies at the Golden Globes on Sunday night #meghanmarkle #meghanmarklestyle #whyiwearblack

Una publicación compartida de The Lady’s Maid (@theladysmaid) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Llegará Meghan Markle al altar acompañada por su madre? Nuevos rumores en la que parece que será la boda rompe-tradiciones

También te recomendamos

Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?

Meghan Markle elige un vestido de Self Portrait para la comida de Navidad con la Familia Real Británica

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV


La noticia

Así ha sido el primer look del año de Meghan Markle: un perfecto street-style de invierno con otro abrigo divino

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)