Así es Inés Domecq, la española que podría desbancar con facilidad hasta a la mismísima Olivia Palermo

Dl U194163 060

Inés Domecq es una de esas niñas bien a la que no les gusta tener un perfil muy público. Se pasea por las fiestas más exclusivas, pero (todavía) no es una it-girl con legión de seguidores. Aunque si fuera por estilo ella tendría uno de los primeros lugares del ranking de chicas con estilo de nuestro país. Casada con Javier Martinez de Irujo y dedicada al mundo del estilismo, descubrimos a la que posiblemente podría desbancar en el territorio internacional a cualquiera de las cotizadas influencers.

Dl U264822 076

Inés Domecq es una chica arriesgada con sus estilismos, le gusta convertirse en la mejor vestida en bodas y eventos familiares pero siempre desde un perfil muy reservado. Este vestido blanco de Roberto Diz, uno de sus diseñadores fetiche, demostró que ella tiene estilo a raudales y que puede presentarse en una boda con un diseño de color blanco y volumen considerable para que muchos nos quedemos con la boca abierta.

Dl U380986 013

Ayer pudimos verla en un evento solidario en Sotogrande con un look veraniego de lo más copiable: un traje de chaqueta de cupro naranja intenso combinado con un top de crochet de color blanco. El detalle del cinturón de cuero con hebilla dorada y los complementos en tonos vibrantes nos demuestran una vez más que tiene esa habilidad de hacer el mix and match perfecto. ¿Qué os parece el estilo de Inés Domecq?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Hemos encontrado a la doble de Gigi Hadid, una modelo de talla grande que es tan preciosa como ella

También te recomendamos

Lección de estilo de la reina Rania de Jordania durante los preparativos de la Design Week de Amán

5 Lecciones de estilo de Isabel II. (Feliz cumpleaños, Majestad)

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo


La noticia

Así es Inés Domecq, la española que podría desbancar con facilidad hasta a la mismísima Olivia Palermo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(20)