Así es como Kendall Jenner respondió a los comentarios sobre su acné

Kendall Jenner apareció recientemente en la red carpeta de los Golden Globes y aunque todo parecía ir perfecto. Minutos después, cuando se revelaron las primeras fotografías de la modelo todos notaron que su acné era algo casi imposible de ignorar y respondió a los comentarios.

Miles de tuits, salieron a la luz comentando acerca de la piel de Kendall. Algunos eran buenos y otros malos. Y a tan sólo un día del evento, las críticas circularon por todas las redes y la estrella del reality, supo cómo contestar a sus seguidores de la mejor manera.  

Uno de ellos, aplaudiendo que no utilizará tanto maquillaje para cubrir las marcas y que las dejará al natural, mismo al que Kendall Jenner contestó: “Nunca dejes que esa m$%”*a te detenga”.

Ok but @KendallJenner showing up and strutting her acne while looking like a gorgeous star is what every girl needs to understand https://t.co/2ufMe2T1Zq

— daisy (@yellowcustards) January 8, 2018

never let that shit stop you! 😎✨ https://t.co/uXlqwJxTPf

— Kendall (@KendallJenner) January 8, 2018

Esta no es la primera vez que la gente nota este detalle en el cutis de Kendall, recientemente, durante un partido de basketball fue fotografiada dejando ver sus imperfecciones. Al parecer, su dermatóloga reveló recientemente, sus secretos para combatir este problema.

Getty

Así que Kendall Jenner está intentando dejar un mensaje muy claro a sus seguidores. Durante algunos capítulos del show, Kendall comentaba que la gente siempre se imagina que tiene una vida perfecta y que como es modelo, no sufre de problemas comunes en la piel, por ejemplo, acné. Y gracias a esto, es que sus fans pueden ver que hasta ella tiene que lidiar con esto.  

Kendall como todas, tiene días buenos y otros malos.

  • Las razones por las que la última edición de los Golden Globes, pasará a la historia

  • El actor de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman usó un vestido para la fiesta de los Golden Globes

  • Los mejores vestidos sobre la alfombra roja de los Golden Globes 2018

La entrada Así es como Kendall Jenner respondió a los comentarios sobre su acné aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)