¿Arte o moda? Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a sorprendernos con esta fantástica colección

Louis Vuitton

El arte y la moda siempre han estado ligados. Si eres amante del buen arte y quieres dar un paseo por las mejores pinturas de la historia, con la nueva colección de Louis Vuitton lo podrás conseguir. La maison lanza la segunda colección realizada con Jeff Koons, uno de los artistas más influyentes, y su resultado es asombroso. ¡Arte en estado puro!

Louis Vuitton2

Basándose en su serie de pinturas Masters, los nuevos bolsos y carteras incluyen las siguientes obras: Reclining Girl por François Boucher, Delightful Land por** Paul Gauguin,** Luncheon on the Grass por Edouard Manet, Water Lilies por Claude Monet, The Triumph of Pan por Nicolas Poussin (pieza exclusiva para la nueva Maison Louis Vuitton Vendôme) y Ancient Rome por J.m.W.Turner.

Louis Vuitton Y Jeff Koons33 N

Al igual que en la primera entrega de la colección, Koons ha vuelto a reconfigurar el famoso monogram de Louis Vuitton con sus propias iniciales, lo que supone un hito histórico para la firma, ya que nunca antes había permitido cambiar su reconocido emblema.

Louis Vuitton Y Jeff Koons

Algunos elementos de este nuevo monograma han sido realizados en metal por Louis Vuitton e incorporados al exterior del bolso, al igual que la propia firma de Koons. Cada bolso lleva una etiqueta con la forma del famoso e icónico conejo del artista, mientras que en el interior se han grabado la biografía y el retrato de cada maestro clásico. La nueva colección está disponible a partir del próximo 27 de octubre.

Louis Vuitton Y Jeff Koons

En los últimos años, Louis Vuitton ha estado muy ligado al mundo del arte a través de una serie de colaboraciones con algunos de los artistas más influyentes de nuestros tiempos. Stephen Sprouse, Takashi Murakami, Richard Prince, Yayoi Kusama, Cindy Sherman, James Turrell, Olafur Eliasson y Daniel Buren, entre otros, con nuevas piezas, decorados para desfiles y la apertura de la Fundación Louis Vuitton en París, diseñada por el arquitecto canadiense Frank Gehry.

Louis Vuitton Y Jeff Koons 2

El segundo capítulo de la colección Masters continúa la misma dirección de que arte y moda es una combinación sobresaliente.

Louis Vuitton Y Jeff Koons 3

Louis Vuitton Y Jeff Koons 4

En Trendencias | Emma Stone se estrena como embajadora de Louis Vuitton demostrando que un volante no siempre es buena elección

También te recomendamos


El nuevo bolso it de la temporada está diseñado por una it girl de 15 años: Kaia Gerber


Clonados y pillados: el plumífero de Louis Vuitton que encontró su media naranja en Mango


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


La noticia

¿Arte o moda? Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a sorprendernos con esta fantástica colección

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)