#AprèsWithAView, un pop-up para disfrutar del skyline londinense como nunca antes habíamos visto

Me Cablecar Render 1

No hace falta viajar a los Alpes, a los Pirineos o a cualquier montaña perdida para vivir una auténtica experiencia Après-Ski. Es más: desde ahora mismo se puede hacer en una de nuestras ciudades favoritas, Londres, y en uno de los hoteles más de moda, el Hotel ME.

Imagina poder sentarte en una cabina, arropado con suaves mantas y rodeado de la compañía de tus mejores amigos, para poder disfrutar de una vista panorámica sin igual de la capital inglesa mientras te suben hasta una terraza en la que pasar una noche de lujo. Sí, allí están Somerset House, The Shard, the London Eye, el Big Ben y la Catedral de St Paul, entre otros.

Así es la propuesta que este invierno nos hace el Hotel ME en su terraza RADIO Rooftop Bar. #AprèsWithAView es la oportunidad de disfrutar de una atmósfera alpina sin moverse del corazón de Londres. Y además, degustar cócteles de temporada, champán y un menú de inspiración alpina diseñado especialmente para la ocasión.

Me Cablecar Render 3

Desde luego han intentado que la experiencia sea lo más parecida posible a la realidad. Así que cuando reserves, recibirás un pase de acceso, como si fuera un forfait en la entrada del hotel y te conducirán hasta una de sus tres telecabinas para degustar cócteles de invierno (el ponche de ron con especias servido en tazas de chocolate es una de las especialidades) acompañado de una fondue de queso de trufa y embutido.

Me Cablecar Render 2

Cada uno de los teleféricos tiene plaza para 10 personas y para completar la experiencia ofrecen velas, mantas que simulan piel, DJs… y todo lo que sea necesario para que la experiencia sea lo más parecida a la que podrías vivir en una estación de ski.

Me London Radiorooftopterrace 3

Fotos| Hotel ME

En Trendencias| En este hotel te sentirás como en una burbuja… y dormirás en una de ellas

También te recomendamos

Tenemos la lista de las atracciones turísticas imprescindibles para visitar en cada país del mundo

Este tren embrujado consigue lo que ya no hace el de la bruja: que pases un Halloween de miedo sobre ruedas

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado


La noticia

#AprèsWithAView, un pop-up para disfrutar del skyline londinense como nunca antes habíamos visto

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)