Apoya la lucha contra el cáncer de mama al comprar estos beauty products

Nadie quiere hablar del cáncer de mama. No obstante es un tema que debe ser tratado ya que en México, esta enfermedad es la primera causa de muerte en mujeres mayores de 25 años de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud. El cáncer no puede prevenirse, pero se puede curar si es detectado a tiempo.

Octubre es el mes de sensibilización contra esta enfermedad y aunque se busca concientizar a las mujeres a que se auto exploren y visiten a su médico con más auge en este mes, nosotras te invitamos a que lo hagas constantemente pues un diagnóstico temprano reduce las posibilidades de muerte.

Sabemos que hay mucho que investigar y que el apoyo nunca será suficiente por ello a continuación te presentamos una lista de marcas a través de las cuales puedes ayudar al comprar algunos de sus productos de edición especial.

Estée Lauder

Evelyn Lauder, pionera en la industria de la belleza y co creadora del listón rosa, instauró hace 25 años la Fundación para la investigación del Cáncer de mama, una organización sin fines de lucro que busca generar fondos dedicados exclusivamente a la investigación de esta enfermedad.

Cada $25 dólares vendidos por la marca equivale a media hora de investigación, la cual genera avances en la prevención, detección, tratamiento y supervivencia de esta enfermedad. Ayudar será increíble ya que no solo contribuirás a una buena causa sino que tu piel lo agradecerá y tu bolsa de maquillaje tendrá grandes adquisiciones como la colección Pink Ribbon Knockout Eyes. Ésta incluye una paleta de sombras para ojos, una brocha para su aplicación, un rímel y un lápiz de ojos ¿lo mejor? Incluye una bolsa de makeup y el donativo es el 100% de la venta. Puedes comprarlo a través de la página esteelauder.com.mx durante el mes de octubre.

 $1,100

 

Origins

Para tener un makeup de envidia es esencial cuidar de la piel y qué mejor que hacerlo con mascarillas una o dos veces por semana. La Drink Up Intensive Overnight contiene aguacate y aceite de hueso de chabacano que hidratan al instante y alga marina japonesa que repara la barrera de la piel para dejarla fresca y como nueva. Puedes comprarla en Liverpool y origins.com.mx. El donativo será el 100% de esta venta.

$480

Revlon Hair Tools

Por sexto año consecutivo la marca apoyará la lucha contra el cáncer de mama de la mano de Fundación CIMAB (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C.) donando 10% del valor de las ventas de seis de sus productos durante el mes de Octubre: tres alaciadoras, dos cepillos de aire y una herramienta para el cuidado de los pies. Todos los productos los puedes comprar en La Comercial Mexicana o tiendas de autoservicio.

$933

 

 

  • Belleza con causa: Productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer

  • Este mes rosa, Liverpool apoya una vez más a la lucha contra el cáncer de mama

  • Esta pequeña con cáncer se inspiró en el look de Cara Delevingne y conmovió al mundo

La entrada Apoya la lucha contra el cáncer de mama al comprar estos beauty products aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)