Aplica estos eye pads y ¡dile adiós a ojeras y bolsas!

¿Te ha pasado que por más que apliques corrector y base de maquillaje, el contorno de tus ojos luce cansado? si este es tu problema, los patches para ojos son la solución. Aquí nuestro top 5.

CELLCOSMET

De venta en Sasks Fifth Avenue

CellCollagen Eye Contour

Contiene 5 bolsitas con 2 parches en cada una. Se deben aplicar una vez al día durante 5 días para ver los increíbles resultados. Los parches no contienen siliconas, colorantes ni alcohol y sirven para atenuar arrugas profundas y líneas de expresión marcadas. Si tienes un evento en puerta úsalos para deshinchar bolsas, aclarar ojeras y alisar el contorno.

G9 SKIN

De venta en momijibeauty.com

KIN Pink Blur Hydrogel EyePatch

Están hechos de hidrogel y son ideales para refrescar y humectar la zona del contorno de ojos. Contienen extracto de mora y arándanos que sirven para prevenir el envejecimiento, aclarar la piel y atenuar manchas. Su plus es que lo puedes aplicar en ojos o labios.

GUERLAIN

De venta en amazon.comSuper Acqua eye patch

Nos fascinan porque actúan al instante alisando e hidratando los párpados. En este mes de frío no dejes que tu piel se cuartee y aplícalos cuando tengas un evento especial. Además de ser un producto flash (da resultados al momento) también funciona como tratamiento por lo que tras usarlo por un mes verás como tu contorno de ojos se alisa e hidrata al máximo.

PETER THOMAS ROTH

De venta en Sephora

Cucumber de-tox hydra gel eye patches

Si tuviste una noche de fiesta y te desvelaste mucho estos patches son ideales. Contienen extracto de pepino que desintoxican y quitan hinchazón, manzanilla y aloe que calman la piel, niancinamida que mejora el tono y la textura así como las líneas de expresión y las arrugas ¿lo mejor? el ácido hialurónico hidrata y alisa las bolsas y la cafeína y el arnica disminuyen ojeras.

ESTÉE LAUDER

De venta en El Palacio de Hierro

Advanced night repair concentrated recovery eye mask

Cuenta con la tecnología Advanced Night Repair y tiene ingredientes que calman, refrescan, hidratan y reparan el contorno de ojos. Antes de salir aplícalo mientras estés haciendo tu pelo. Déjalos puestos por 10 minutos y al retirarlos verás un gran cambio. Las bolsas disminuirán al máximo y las arrugas se alisarán.

  • El truco de Gigi Hadid para agrandar los ojos que se está haciendo viral

  • Delineador para ojos en blanco: ¡Vas querer tenerlo!

  • 10 pares de lentes rojos que están super cool y ¡debes tener ya!

La entrada Aplica estos eye pads y ¡dile adiós a ojeras y bolsas! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)