Alessandra Ambrosio revienta la alfombra roja de los MTV MVA 2017 con un total look de Balmain

mtv vma video music awards 2017 alfombra roja red carpet alessandra ambrosio

Alessandra Ambrosio ha llegado. Ya podemos dormir en paz esta noche. Y es que la súper modelo prometía petar la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 y no ha decepcionado. Totalmente esponsorizada por Balmain de pies a cabeza, se ha convertido en la mejor comandante del ejército de modelos que la firma francesa conduce por el mundo. ¡A sus órdenes!

Brasil na área A top #AlessandraAmbrosio brilhou no #redcarpet do #VMA2017 com look #Balmain. Ela apresenta uma categoria na premiao da MTV, que acontece agora na Califórnia. Veja mais em QUEM.globo.com

La top model ha lucido un minivestido de Balmain muy intrincado y complejo en blanco y negro. Está completamente cubierto de bordados, encajes y demás maravillas en la tela, tal y como acostumbra a hacer Olivier Rousteing con sus diseños. Tampoco le falta el cuello de pico cerrado hasta arriba y las hombreras ochenteras que el diseñador ya venía poniendo de moda desde hace algún tiempo. Todo ello le da un aire militar muy rígido, pero también el más alucinante de toda la noche.

#VictoriasSecret Angel and #VMAs2017 presenter #AlessandraAmbrosio wows the red carpet in #Balmain. The look includes lace detailing as well hip-high boots – next season’s most talked about shoe trend. Will you give it a try this Fall

Pero esto no es todo, con Alessandra Ambrosio nunca lo es. Si creíamos que con el minivestido presumiría de piernas no nos equivocábamos. Pero no lo hizo a la vieja usanza, con taconazos y sin medias. Ella ha combinado el diseño de Balmain con unas botas de la misma firma, altas hasta las ingles. De hecho, no podemos ver el final de su calzado, por lo que crea un efecto de total look, como si fuera un mono o un traje de pantalón. ¿Recordáis las botas altas con cordones de Kim Kardashian? Pues estaba claro que las volveríamos a ver y aquí están.

Fotos | @alessandraambrosiobrasil, @quemacontece, @fashiontomax.

En Trendencias | Hailey Baldwin y su perfecto mono de invitada en los MTV Music Video Awards 2017.

También te recomendamos

Lorde se convierte en una delicada ave del paraíso para asistir a los premios MTV MVA 2017

Demi Lovato canaliza a la Jasmine más chic para asistir a los premios MTV VMA 2017

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad


La noticia

Alessandra Ambrosio revienta la alfombra roja de los MTV MVA 2017 con un total look de Balmain

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(6)