¡Adiós a la canción del verano! ¡Hola mes de septiembre!

Pexels Photo 29475

El mes de septiembre ha comenzado y atrás queda un bonito recuerdo de lo que fueron las vacaciones de verano. Tenemos que centrarnos en lo que está por llegar y es mejor hacerlo con buenrollismo y buena música. Hoy os presentamos temazos que te harán estar constantemente bailando, ¿te animas?

Maroon 5 ft. SZA – What lovers do

Maroon 5 vuelve en escena y lo hace de la mano de SZA. What lovers do es su nuevo single (justo lo sacaron esta semana) y el buenrollismo nos de su melodía nos ayudará con esta dura rentrée.

Khalid – Location

Es posible que el nombre de Khalid no te suene mucho pero en estados Unidos ahora mismo es el cantante de moda. Su canción Location suena a todas horas en la radio y ya cuenta con más de 111.355.345 reproducciones en Youtube.

Childish Gambino – Redbone

Será mejor que recuerdes este nombre, Childish Gambino. ¿La razón? Es el responsable de dar forma a este Redbone, un temazo que necesitas tener en tu lista de reproducción.

The Script – Rain

The Script vuelve con nuevo temazo llamado Rain. Avisamos que una vez le des al play no vas a poder parar de escucharlo.

The Weeknd – Secrets

Nos flipa la voz de The Weeknd y todos sus temazos tienen un no sé qué que los hacen únicos. Su último single, Secrets, te volverá a enganchar por completo.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El mes de agosto se despide con una banda sonora digna de escuchar (y admirar)

También te recomendamos

Hoy es noche de verbena y la música va a ser la protagonista (junto a los petardos)

¿Quién imagina una vida sin bares?

No, Despacito no es la canción del año: estos 7 temazos te recordarán lo que de verdad triunfa, aunque no lo escuches todo el tiempo


La noticia

¡Adiós a la canción del verano! ¡Hola mes de septiembre!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(3)