Adiós, 7ª temporada de Juego de Tronos: con este vestuario nos habéis enamorado todavía más

Juego De Tronos 1

Si algo nos queda claro a los seguidores de Juego de Tronos es que cada temporada es más espectacular y nos deja con imágenes más grandiosas de Poniente. Y el vestuario no se queda atrás. El invierno está aquí y la séptima temporada ha sido la de los abrigos maravillosos, empezando por el blanco que lució Daenerys Targaryen. Pero hay muchos otros looks que nos han hecho exclamar wow esta temporada.

Cersei Lannister

Con Cersei el vestuario de Juego de Tronos es más Alexander McQueen que nunca. Ese lado tenebroso, oscuro, siniestro e inquietante de Cersei encaja a la perfección con abrigos-vestidos con forma de armadura, de cuello alto, hombros redondeados, cintura marcada y vuelo en la falda. El invierno también ha llegado a Desembarco del Rey.

Juego De Tronos 11

Cerser ve peligrar su Trono de Hierro y de protege con abrigos de cuero perforados muy del estilo de Rick Owens y con collares que cubren hasta los hombros.

Juego De Tronos 3Juego De Tronos 6

Daenerys Targaryen

Estamos seguras que esos hombros marcados de los abrigos pronto influirán en los diseños de pasarela. Si a la Madre de Dragones le sienta tan bien ese corte, muchas querrán probarlo. Igual que los abrigos con mangas dobles, una maravilla para la vista y pura inspiración para los amantes del vestuario.

Juego De Tronos 4Juego De Tronos 5

También nos encanta cuando se cruza una capa sobre el abrigo con la cadena con el emblema del dragón. Daenerys es cada vez más poderosa y este power look no nos deja ninguna duda.

Juego De Tronos 8

Sansa Stark

Los abrigos con piel en los hombros son perfectos para Invernalia. Nos encanta como se abrocha con esas tiras de cuero cruzadas y el corsé con cinturón es el detalle que nos hace babear por el look completo.

Juego De Tronos 9Juego De Tronos 10

Pero ese cinturón que se abrocha cruzado por encima del vestido, como se puede apreciar en esta imagen, tiene un significado especial. Según Michele Claton, diseñadora de vestuario de la serie, ese cinto tiene un significado especial. Sansa “quiere retomar el control de su cuerpo. Quiere evitar todo tipo de contacto físico. Sansa se viste para protegerse de las cosas que le han pasado, al mismo tiempo, quiere afirmarse como una mujer independiente que no se deja manipular por nadie.

Sansa Stark Costume Season Seven Game Of Thrones Dress

Arya Stark

Arya Stark está más preocupada en parecer una guerrera que una damisela en apuros, aún así su abrigo asimétrico de lana gris en el exterior y piel en el interior haría las delicias de cualquier fashion victim.

Juego De Tronos 2

Brienne de Tarth

Brienne está del lado de los Starks y ha adoptado también sus abrigos capas para protegerse de la nieve. La combinación de cuero y piel nunca había sido tan elegante y fiera.

Juego De Tronos 7

Missandei

Missandei también adopta los abrigos ceñidos en el talle y con vuelo que luce Daenerys ya que ella es su más fiel seguidora. La pieza de cuero cruzada que lleva en el pecho junto con el broche demuestran hasta que punto se cuidan los detalles en el vestuario de Juego de Tronos.

Game Of Thrones Dragonstone Missandei

Y mientras la séptima temporada de Juego de Tronos se ha despedido al ritmo cambiante de Despacito, aún nos queda esperar más de un año a poder ver la octava y última temporada de la serie más comentada de los últimos tiempos. Aún quedan unas cuantas tramas por cerrar, pero lo que nos preocupa en Trendencias es ¿qué nos deparará en cuestiones de vestuario?

Fotos | HBO

En Trendencias | La evolución del estilo de Daenerys Targaryen alcanza su punto más alto con este maravilloso abrigo

También te recomendamos

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

La última moda en Juego de Tronos es llevar una alfombra de IKEA a modo de capa

‘Juego de tronos’ bate récords en los Emmys, y sus protagonistas acaparan la alfombra roja


La noticia

Adiós, 7ª temporada de Juego de Tronos: con este vestuario nos habéis enamorado todavía más

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(3)