DEPELLE, PRESUME TU PIEL

DEPELLE PAREJACon el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares, y otros agentes externos como la contaminación, dejan huellas en nuestro cuerpo, piel, cara y cuello.

Es por ello que Depelle utiliza avanzadas tecnologías de la estética en sus distintos tratamientos y servicios para resaltar tu belleza y hacerte más seguro de ti mismo en un ambiente de paz y relajación. Nuestros servicios incluyen desde la depilación de larga duración, hasta el tratamiento de las imperfecciones del cuerpo como grasas acumuladas, celulitis, manchas solares, capilares rotos, arrugas finas y líneas de expresión que dan a nuestro cuerpo un aspecto envejecido. Y por si fuera poco, sin la necesidad de incurrir en dolorosas cirugías, visitas al quirófano o molestas temporadas de recuperación.

En Depelle constantemente buscamos incorporar nuevas y más avanzadas tecnologías para que obtengas resultados rápidos y con poca o ninguna molestia. Somos los únicos en México que ofrecemos en nuestros servicios de depilación 100% libre de vello gracias a la mezcla de tecnologías innovadoras que producen resultados permanentes* y de larga duración.

  • * Los resultados permanentes pueden variar de persona a persona.

 

Contacto

(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *