¡A por la familia numerosa! Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez

Kim Y Kanye Hija

Y por fin llegó el día que tanto estábamos esperando (más que nada porque se nos ha hecho eterna la espera). Sí, ya podemos dar la bienvenida al tercer miembro de la familia que lo ha hecho por gestación subrogada. Y es que ya está aquí la nueva princesa de la casa, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West tal y como ella misma ha anunciado

She’s here. https://t.co/oVg6se6VeQ

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 16 de enero de 2018

A través de este anuncio en su cuenta de Twitter, que nos reconduce a su web oficial, encontramos la feliz noticia con el correspondiente comunicado…

15 de enero de 2018

3.340 kilos

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre subrogada que ha hecho que nuestros sueños se hagan realidad con el mayor regalo que alguien te puede dar y a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. Nort y Saint están especialmente emocionados de dar la bienvenida a su hermanita.

Con amor

Kim Kardashian West

Ahora solo queda que nos presente a la pequeña oficialmente. Estamos deseosos de ver la cara del nuevo miembro del klan y, por supuesto, de saber cómo la van a llamar, después de North y Saint, cualquier cosa nos esperamos, se admiten apuestas.

Foto | @kimkardashian

En Trendencias | Y el premio al regalo más original de esta Navidad es para… Kanye West a Kim Kardashian (y ‘solo’ le ha costado 200.000 dólares)

También te recomendamos

Y el premio al regalo más original de esta Navidad es para… Kanye West a Kim Kardashian (y ‘solo’ le ha costado 200.000 dólares)

En 10 años la vida te puede cambiar (y mucho), y si no que se lo digan a la familia Kardashian-Jenner que hoy celebra una década de KUWTK

No hace falta coger el Transiberiano: los viajes en tren más chulos están en España


La noticia

¡A por la familia numerosa! Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(2)