A la caza de productos locos: los vaqueros con aberturas traseras de Asos

vaqueros asos aberturas traseras tendencias locas

Asos es un pozo sin fondo de maravillas e invenciones extrañas creadas por el ser humano. Ninguna otra tienda podría haber lanzado al mercado las gafa-pendientes con la esperanza de que lo petaran. Y, por supuesto, ninguna otra firma se atrevería con unos vaqueros que tienen una abertura trasera muy…anatómica. Pero oye, estamos en 2017 y jeans más raros se han visto. ¿Quién puede saber lo que conseguirán que triunfe esta temporada?

vaqueros asos aberturas traseras tendencias locas

Hemos tenido diseños con cut-outs en las rodillas, en los laterales, en los bajos y en la zona alta de los muslos (gracias Kylie Jenner). Así que ¿por qué no en mitad del trasero? Si miramos atentamente veremos que es un jean de talle alto, por lo que en realidad esa cuerda no está tapando nada más que parte de la espalda. Aunque imita perfectamente la forma natural del cuerpo. Ya sabéis a lo que me refiero. Y puede ser nuestro por 47 euros.

vaqueros asos aberturas traseras tendencias locas

Según la propia firma, esto son “vaqueros de tiro alto con pernera recta y abertura trasera en negro desgastado con cinturón”, pero seamos sinceros. Lo que tiene detrás es un tanga denim. Más o menos. Una forma muy original de recuperar esa terrible tendencia de los 2000, cuando se llevaban los pantalones por la cadera y la ropa interior por la cintura dejando asomar el triangulito trasero del tanga. Diferente sí, pero muy poco sutil.

Fotos | Asos.

En Trendencias | La última tendencia denim llega de la mano de Topshop y es la cosa más loca que hemos visto en mucho tiempo.

También te recomendamos

Los vaqueros se vuelven bicolor, y así es como podemos llevarlos esta primavera

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

Ha llegado el momento de crecer: practica el #adulting sin morir en el intento


La noticia

A la caza de productos locos: los vaqueros con aberturas traseras de Asos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)