7 tendencias de maquillaje para fin de año (VIDEOS)

El maquillaje no es una máscara para ocultar tus imperfecciones, sino una herramienta para resaltar tus atributos naturales. Así que como eres amante del contouring, sombras de ojos, eyeliner, rubor y de los lipsticks de todos los tonos, tienes que aprovechar todos esos productos que tienes en tu cartera de make up para verte fabulosa durante las fiestas de fin de año, pues estamos seguras de que ya en tu agenda tendrás más de un evento al cual acudir. Prueba con estas tendencias beauty para inspirarte y lucir un rostro de modelo.

¿Te gustaría lucir un maquillaje en tonos rojos? ¡Te enseñamos a hacerlo tú misma!

about yesterday 💥 #LaBandaLive Stylist: @claudiatrondon Designer: @thainguyenatelier makeup: @jerryavila_ hair: @stevestylemark earrings: @charlielapson Nails: @nailsbyyanelis

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

1.Eyeliner marcado: Dale fuerza a tu mirada y prolonga el uso de este producto de belleza al dibujar los trazos sobre tus ojos.

2. Mirada de fantasía: El arte de aprender a maquillar como toda una profesional está en no solamente usar una sombra, sino en toda una paleta. Coloca en tu párpado varios tonos y difumina. Una regla obligatoria es que si te pintas mucho los ojos, tus labios tienen que llevar colores suaves como el nude o rosa.

3. Brillos dorados y eyeliner verde: La industria cosmética ha evolucionado tan de prisa, que para ti es fácil encontrar todo tipo de productos de belleza de todos los precios y calidad. En tu caso querrás siempre evitar los riesgos que se corren si usas maquillaje barato. Si andas buscando un maquillaje distinto, esta es la opción perfecta.

4. Labios rosa: La combinación de tonos dorados y rosa le da a tu rostro una apariencia más natural y juvenil. Si quieres verte de algunos cuantos años menos, elige este hermoso maquillaje y con sencillos pasos lograrás que tus prendas destaquen por doquier.

5. Ojos con brillos en gris: ¡Siempre son un acierto! Le dan a tu look un aspecto elegante y sofisticado. Anímate a probar colores nuevos como los de este beauty tutorial.

6. Ojos ahumados en negro y azul: Ideal si decides celebrar la llegada de un Año Nuevo con un outfit en tono azul o negro. Ideal para sobresalir de las demás chicas, quienes querrán lucir más sobrias con tonos dorados y lipstick nude, vino o hasta café.

7. Eterno rojo: Sin duda es el color por el que la mayoría de las mujeres, incluidas las famosas, apuestan durante Navidad o fin de año porque es el más festivo de la paleta e inclusive el denominado “nunca falla”. Apuesta por él y sé la sensación de cada una de las actividades sociales a las que estés invitada.

Fuente: Siempre Mujer » Belleza

(2)