7 productos de belleza que están rompiendo el internet

¿Mascarillas de carbón? ¿Iluminadores extra glowy? Seguramente ya dominas, aunque sea de vista, a las marcas y productos que se apoderaron de las redes sociales y los beauty tutorials. Entrevistamos a expertos que los han probado y nos dijeron si realmente valen la pena (¡antes de que le des click al botón de comprar!).

 

JEFFREE STAR

Todo empezó cuando el maquillista decidió iniciar un canal en Youtube, después de llegar a más de 4 millones de seguidores decidió que era tiempo de crear su propia fórmula de labios y así nació una línea completa de maquillaje. “Me encanta ver tutoriales de makeup, es mi adicción, y cuando me enteré que Jeffree había sacado productos, tenía que usarlos. Famoso por lanzar los iluminadores más brillantes del mercado, decidí testearlos para ver si realmente iban a deslumbrarme. Aunque al principio no me encantó el empaque, la pigmentación es algo de otro mundo y su acabado es más cremoso que en polvo. Recomiendo aplicarlos con una brocha sintética y suave para que el acabado sea natural”, explica Karla Jáuregui, editora de belleza de InStyle. “Me urge probar otros productos y ver si también son así de espectaculares”.

Cómpralo en: nuestrosecreto.com.mx

MILK MAKEUP

Los fundadores del famoso estudio con el mismo nombre decidieron aventurarse en el mundo del maquillaje con una línea unisex que incluye hidratantes en barra, iluminadores y lipsticks. “Una buena amiga fotógrafa de belleza me habló de la marca y de un aceite en stick que tienen que es increíble para hacer efectos en la piel, en la siguiente visita a comprar herramientas para mi kit, vi por primera vez el stand de la marca en Sephora y compre el Hydrating Oil y el Liquid Strobe, me enamoraron inmediatamente. La asociación con el legendario MILK Studios me llamó la atención y la filosofía de la marca me capturó”, explica el maquillista Daniel Avilán. Si ya estás a punto de ordenar algo, “yo recomendaría que fueran las sombras líquidas, tienen una super pigmentación, son de las pocas que no se craquelan y duran una eternidad, los colores son hermosos”, recomienda la maquillista Mónica Godínez, quien advierte que lo único que no le gusta de Milk es que no tiene más variedad de productos.  

Cómpralo en: milkmakeup.com

GLOSSIER

Tienen el instagram más cool que hemos visto (con casi un millón de followers), su showroom en Nueva York es un sueño y la marca nació del blog de belleza Into The Gloss, creado por la editora Emily Weiss. Tal vez el producto más popular de la línea sean los Cloud Paints, blushes líquidos que asemejan pinturas al óleo, “Si hay un tipo de producto que me vuelve loca son los blushes en crema, creo que no hay manera de lograr un look más sano y natural que con ellos. Lo padre de los de Glossier es que no son tan pigmentados y la consistencia es más parecida a un balm, entonces tiene la transparencia y pigmentación perfecta para que parezca que el color realmente sale desde la piel, no que está por encima”, afirma la maquillista Pamela Segura. “¿Quieres más productos de la marca? Adoro todos los balm dotcom, que son hidratantes de labios. Y mi joya más preciada son los sueros para la piel Super glow y Super Bounce. ¡Un must!”

Cómpralo en: glossier.com

MARIO BADESCU

Aunque la marca ya tiene más de 50 años en el mercado, es hasta hace un tiempo que hizo un boom en internet, su producto estrella es un líquido que seca los granos como por arte de magia, la pregunta es, ¿funciona?. “Lo conocí gracias a las beauty gurus de Youtube, pero en particular fue por Sarah Hawkinson, quien habla mucho de él y cómo le ha ayudado a curar su acné”, comenta Janette Atlaco, coordinadora de belleza. Desde hace unos meses ella es fan total de la Drying Lotion, el nombre completo de esta loción, “la recomiendo totalmente, ahora que se me va a acabar el producto estoy sufriendo porque no imagino mi rutina de belleza sin ella. Ha sido mi salvadora muchas veces, pues quema los granos de un día para otro. Mi único consejo es que ¡no agites el producto! Muchas personas que lo han probado, creen que lo correcto es mezclar las fórmulas (está dividido en dos, un líquido transparente en la parte de arriba y una pasta rosa en la parte de abajo) pero es todo lo contrario”. Lo único malo es que puede resecar un poco tu piel.

SUNDAY RILEY

No te culpamos si te enamoraste desde que viste los llamativos colores de sus sueros, esta marca de cuidado de la piel y maquillaje es famosa (ha ganado premios internacionales) por las fórmulas llenas de activos como retinol y plantas medicinales. La beauty blogger Nathalia Pavón, mejor conocida como @theantipretty, nos da más detalles al respecto: “La conocí a través de mis cuentas favoritas de Instagram de belleza. A mí me gusta usar sus productos cuando la piel sigue aún ligeramente húmeda después de lavarla, esto hace que se absorba mejor y más rápido”, explica. “Con los que más he notado resultados es Juno y Good Genes. Mi piel es mixta, tiendo a tener una zona T brillosa, poros visibles, mejillas y barbilla ultra resecas. Juno lo uso para mis áreas secas, se absorbe rapidísimo e hidrata perfecto. Lo puedo usar hasta por las mañanas sin correr el riesgo de parecer disco ball”, finaliza la experta que cree que lo único malo es que son muy caros.

Cómpralo en: shop.nordstrom.com

DYSON

Aunque parece un producto traído de un episodio de “Los Supersónicos”, se trata de la secadora de pelo de ha cambiado la vida de celebridades y estilistas. El experto Brando Palma del Salón Siete30 es uno de ellos, “es muy versátil, la utilizo para todo tipo de pelo ya que contiene dos boquillas: una para lisos perfectos, otra para crear volumen desde raíz. Debido a su tecnología puedo regular 3 niveles de calor y 3 niveles de intensidad eso me permite cuidar la cabellera de todas mis clientas”, recomienda. Su tip experto es que uses la boquilla de forma correcta, gira 360 grados por lo que “podrás lograr un peinado de salón, recomiendo que después de tu ritual de baño apliques un protector térmico, posterior pongas el secador por unos segundos a la máxima potencia con temperatura media, dirijas el aire a toda la melena hasta eliminar el agua, posterior reduzcas la potencia a media e incrementes el calor para moldear”.

Cómpralo en: linio.com.mx

BOSCIA

Nos estarías mintiendo si dices que no viste todo tu feed de Facebook lleno de personas quitándose una mascarilla negra, sabemos que se veía doloroso, aunque si eliges la correcta no lo es. “Sirven para acabar con las células muertas y los puntos negros. Yo recomiendo lavar el rostro con agua tibia, después secar bien, aplicar la mascarilla en la zona a tratar y dejar actuar 20 min, ya que este totalmente seca retirar lentamente, ¡puedes ver todo lo que acabas de retirar!”, agrega la maquillista Claudia Gamiño, quien prefiere la de Boscia porque es menos agresiva que otras, “te aconsejo aplicarla una vez a la semana en todo el rostro, y si no es necesario, sólo donde veas los puntos negros”, finaliza. Ten cuidado, ya que este tipo de mascarillas no son aptas para pieles sensibles y mucho menos para ponerse en todo el cuerpo, como lo llegaron a hacer algunos youtubers.

Cómpralo en: Sephora.

 

  • Acusan a Kim Kardashian por copiar sus productos de belleza

  • Los 5 productos de Avène que nuestras editoras aman

  • Productos tornasol que amarás incluir en tu kit de belleza

La entrada 7 productos de belleza que están rompiendo el internet aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)