6 tintes de cabello que estarán de moda durante este otoño 2017 (FOTOS)

El otoño ya está a la vuelta de la esquina o es posible que esté acentuado en tu ciudad, así que es conveniente que sepas cuáles son esos tintes de cabello que se llevarán durante estos meses en que los colores naranja se ven por todas partes y las fotografías que captas tienen especial belleza.

Anímate a hacerlo porque cuando eres capaz de cambiar el color de tu pelo, que se preparen quienes están a tu alrededor porque cambiarás otras cosas más grandes.

1.Rubio: Es un infaltable de esta temporada porque aporta un efecto natural y sofisticado a tu apariencia. Te favorece aun más si estás decidida también a cortar tu cabellera con cortes asimétricos, un bob XL o hasta llevar flequillo.

Big shout out to the extremely talented @jesslynnhair for working her magic on my hair 💫 absolutely in love with my new golden locks 🙏🏽🙌🏽😘

Una publicación compartida de Angela Galinetti (@anggalinetti) el

2. Cobre: ¡Es de nuestros favoritos! Si eres latina y de tez blanca, te va como anillo al dedo. Este color es un excelente aliado porque aporta sensualidad, es intenso e ilumina el rostro. Añade un messy hair o una cola de caballo para dar una sensación de mayor volumen.

Todas aquellas chicas que deseen un tono más arriesgado el cobrizo marca la diferencia … el intensificador naranja es una buena opción . Modelo: @marielramirezmakeup #cobrizo #cobrizos #cobrizosintensos Una publicación compartida de Luigi Studios (@luigi_studios) el

3. Ash blonde: ¿Cuál es este? Es ese cenizo claro que tiende a tener un color gris.

🌟Beautiful Transformation🌟 By @catherinelovescolor 👌🏻👌🏻👌🏻 . . ⠀ #beehash 🐝🌱🐝🌱 –@imallaboutdahair

Una publicación compartida de Hairstyles 💇 Blogger 🦅 Boston (@imallaboutdahair) el

4. Castaño oscuro: Es un tono tan versátil que así como lo pueden llevar chicas con piel morena, lo llevan las que tienen tez clara. Este color es el que ves que llevan con regularidad celebridades como Eva Longoria, Tyra Banks o la misma Jennifer López. Pídele a tu estilista que deseas verte como ellas y luego de permanecer por dos, tres o cuatro horas en el salón de belleza, sal a conquistar el mundo, a tu chico o a los chicos.

Throwin’ back to black. #TBT #ThrowbackThursday #ThrowbackTyTy #EyesInAStick #Blold Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

5. Castaño con destellos de luz: ¡Nos fascina!

Fresh balayage for @lillyilaina before her journey back to bama good luck with school this year beautiful 😘

Una publicación compartida de Angela Galinetti (@anggalinetti) el

6. Marrón: Siéntete libre de llevar técnicas como balayage y ombre para un free style. La sugerencia de la temporada son melenas con toques canela, madera, chocolate, caramelo o hasta tonos tierra. Añade con confianza un hermoso corte en capaz para verte divina.

@flmii Una publicación compartida de Cabelos pixie (@pixiebrasil) el

Convéncete de pintarte el pelo con el pensamiento de Brittany Murphy: “No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar el entorno, cambia tu color de pelo”. ¡Así de sencillo!

Fuente: Siempre Mujer » Belleza

(7)