5 lanzamientos de labios que queremos tener en nuestra colección

Nada como un lipstick para revivir tu look al instante. Te presentamos cinco productos nuevos que te harán saltar de emoción (o mejor dicho, mandar muchos besos). ¡Sigue leyendo!

BURBERRY FULL KISSES
Disponible en 15 tonos, este lipstick promete dar color intenso y súper duradero. Nos encanta su forma porque se adapta perfecto a los labios, su fórmula dura hasta ocho horas. El Palacio de Hierro, $515.

LIP COLOR PALETTE DE MAYBELLINE
Esta paleta tiene todo lo que necesitas: nudes, violetas y rojos. Su acabado es glossy y puedes abarcar toda la boca o dar un toque de brillo en el centro. Los expertos recomiendan mezclar los tonos y hacer tu propio signature color. Tiendas departamentales. 

PEP-START POUT PERFECTING BALM, CLINIQUE
Este bálsamo tiene el tono perfecto para resaltar tu tez, los labios se ven jugosos y plumped, como si acabaras de ponerle una mascarilla. contiene una mezcla de ingredientes humectantes, acondicionantes y reparadores de barrera que suavizan, calman y dan confort a los labios: Manteca de karité, Petrolato y manteca de murumuru, Glicerina y Ácido linoléico. Sephora, $320. 

 

GELATO CRUSH COLOR DE ELIZABETH ARDEN
Si de color se trata, esta marca sabe perfectamente cómo hacerlo. Parte de una colección completa de color, el Plush Up Lip Gelato refresca y humecta los labios al instante. Perfila y define para darles mayor volumen con el Plump Up Lip Liner. La Colección Gelato Crush Color de Elizabeth Arden estará disponible en tiendas seleccionadas y en ElizabethArden.com a finales de septiembre de 2017. 
 

LIME CRIME EN REVOLVE
No solo nos encanta que la tienda online ya esté en México, también amamos su sección de belleza. Uno de los productos que llamó nuestra atención fue esta rosa con liquid lipsticks de Lime Crime que durarán toooodo el día (aunque comas y beses). $552, revolve.com. 

  • Si no te has sumado al trend de labios mate, esta colección te convencerá

  • 10 Bálsamos de labios para combatir la resequedad

  • La tendencia de labios de 2016 que está invadiendo internet

La entrada 5 lanzamientos de labios que queremos tener en nuestra colección aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)