4 planes para Valentine’s Day en los que no necesitas pareja

Uno de los días más románticos del año está a punto de llegar, y el no tener pareja no significa que no puedas celebrarlo. Por eso este año deberás de dejar a un lado la idea de que debes tener una date y, por el contrario, celebrar en grande con tus amigas o contigo misma. ¿Todavía no sabes qué hacer? No te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas que, estamos seguras, vas a querer hacer.

#1 Día de Spa

Si tu budget te lo permite, consiéntete con un masaje espectacular, ya sabes, de esos que quisieras que nunca se terminaran. ¿Dos de nuestros hot spots? Hela Spa y Spa by Liverpool, y ya que estés ahí, aprovecha al máximo todos los servicios y las instalaciones, como por ejemplo, el jacuzzi.

masaje

#2 Manicure y pedicure en casa

No hay mejor sensación que saber que tienes unas uñas perfectas. Entonces, otra gran opción para celebrar el 14 de febrero es haciéndote manicure y pedicure desde la comodidad de tu casa. Y el kit de Jessica Nails es lo único que necesitas para lograrlo.

#3 Cambio de look

Definitivamente no hay mejor plan que ir al salón de belleza y salir con un nuevo look. No tengas miedo, Valentine´s day es el momento perfecto para cortarte el pelo y cambiarlo de color. Solamente asegúrate de acudir con los expertos. 

shampoos-y-acondicionadores-para-tu-tipo-de-pelo

#4 Netflix & Masks

Cualquiera daría lo que fuera por tener un fin de semana para ver su serie favorita y aplicar una mascarilla. Pero, por suerte, no será necesario esperar al viernes. Pues el 14 de febrero es el pretexto perfecto para tener una noche de beauty masks y Netflix.

  • 30 canciones de amor que no son cursis

  • 5 regalos que sí queremos recibir este 14 de febrero

  • El regalo de ti para ti para este 14 de febrero

La entrada 4 planes para Valentine’s Day en los que no necesitas pareja aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)