17 películas recomendadas para ver en pareja

películas san valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para muchos significa enroscarse al lado de nuestro ser querido en el sofá y disfrutar de una noche de cine y abrazos. Hemos buscado una selección de películas ideales para ver en buena compañía, incluso hay opciones para aquellos a los que no les van especialmente las películas románticas.

Nosotros en la noche

cine romantico san valentin

Qué ganas teníamos de ver juntos a Jane Fonda y Robert Redford de nuevo en una película y más si -en este caso- estamos hablando de cine romántico de calidad. Addie y Louis son amigos y vecinos de toda la vida y deciden iniciar una relación y dar una oportunidad al amor en la madurez.

Marido por sorpresa

Marido Por Sorpresa 3

Una divertida comedia de enredo protagonizada por Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth, que cuenta la historia de Emmauna presentadora de éxito prometida con el hombre de sus sueños y que descubre que ya está casada.

Blue Valentine

lo

Una historia de amor como todas las historias de amor. Con sus altibajos, sus dramas, sus momentos buenos… Durante seis años seguimos la historia de pareja a la que todo parece irles bien, hasta que las cosas se complican.

The One I Love

One I Love2

Un drama indie sobre una pareja, Ethan y Sophie, que deciden pasar un fin de semana juntos con la esperanza de poner solución a la crisis matrimonial que atraviesan.

Carry Pilby

Carrie Pilby Funny Netflix Movie

Dar un paso más allá, salir de la burbuja y conocer a gente nueva o incluso tener alguna cita que otra… ese es el propósito de la protagonista de esta película. Una historia sobre sexo, relaciones y, sobre todo, el primer amor.

Blue Jay

Blue Jay

Una película romántica sobre los reencuentros y las nuevas posibilidades del amor. Jim y Amanda, que fueron pareja durante el instituto, se vuelven a encontrar tras años sin verse en su pueblo natal. Una historia melancólica y llena de sensibilidad.

El amor y otras cosas imposibles

la seducción

Si os gustan los melodramas te encantará esta película, una historia sobre pérdidas, familias que se rompen, familias que se reinventan y amor en todas las vertientes posibles.

El fantasma de mis exnovias

Maxresdefault

¿Qué pasaría si los fantasmas de tus relaciones pasadas se presentasen una noche para leerte la cartilla sobre lo egoísta que eres? Eso mismo le pasa al protagonista de esta película, Connor Mead, una especie de Mr. Scrooge contemporáneo obsesionado por ligar y no sentar la cabeza.

La primera vez que nos vimos

películas san valentin

No podemos evitar pensar en La mujer del viajero en el tiempo cuando vemos la sinopsis de esta película: gracias a un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Slam: Todo por una chica

E9431194d27e6045c97dd8500a49a0176a5ef83d

Esta comedia italiana adolescente narra las aventuras de un chico de 16 años que va a ser padre de manera inesperada, a la misma edad con la que su madre le tuvo a él.

Los principios del cuidado

Trevor

Una película original de Netflix con Selena Gomez y Paul Rudd y basada en una novela con el mismo título donde se cuenta la historia de Ben, un escritor que tras pasar por una mala época decide reconvertirse en un cuidador de enfermos.

El lado bueno de las cosas

Img Rtve

Pat, uno de los protagonistas de esta sorprendente película sufre un trastorno bipolar, ha perdido su empleo y su mujer se divorciado de él. Ademas tiene que vivir con sus padres y admitir que todo indica que su vida es un fracaso. Hasta que se cruza en su camino una chica, interpretada por Jennifer Lawrence, que lo cambiará todo.

Naked

Af0242540284b96d8bb4654a0542002f68a18aac

La risa es sexy y con esta película te aseguramos que te vas a partir de risa. Las aventuras de Rob, un profesor de instituto a punto de casarse pero con dudas y cierto miedo al compromiso, son definitivamente hilarantes.

Las normas de la casa de la sidra

dboda

Una película galardonada con dos premios Oscar, a Michael Caine, por mejor actor de reparto y a John Irving, por mejor guión adaptado, esta historia sentimental sobre un huérfano que busca su camino en la vida y descubre el amor y el sexo no deja a nadie impasible.

La increíble Jessica James

Jessicajames

Superar una ruptura nunca es fácil, especialmente si estamos en San Valentín y todo el mundo a tu alrededor está emparejado. Pero Jessica James está dispuesta a sobreponerse a su última ruptura, aunque eso suponga tener una cita a ciegas.

Chocolat

A3e4df25cc0bad4abe70455d8b479354

Una película dulce, pero apta para diabéticos y alérgicos a lo excesivamente cursi. Basada en la novela de Joanne Harris, cuenta la historia de Vianne Rocher, interpretada por Juliete Binoche, y su hija Anouk, que revolucionan el pequeño y conservador pueblo de Lansquenet con su llegada, su chocolatería y su manera de vivir la vida.

Your name

pelis para ver en compañía

Una verdadera maravilla del cine anime y todo un éxito de crítica y público en Japón (estamos hablando de la cuarta película más vista del país). La historia de los dos protagonistas de Your name es preciosa, emocionante y bastante mágica. Un chico y una chica, que viven vidas muy diferentes en Japón y que un día se despiertan para descubrir que han intercambiado cuerpos.

Foto principal| Naked

En Trendencias| ‘C’est la vie’, la comedia de cine que parodia el mundo de las bodas que estábamos esperando

También te recomendamos

Si quieres celebrar San Valentín pero no tienes pareja, estos son los 15 mejores autorregalos low cost que puedes hacerte

San Valentín 2018: Las 13 mejores historias de amor del año

Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


La noticia

17 películas recomendadas para ver en pareja

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(5)