11 mujeres brillantes que te inspirarán cada día desde sus redes sociales

Pexels Photo 576739

Son empresarias, divulgadoras, referentes en su sector, emprendedoras o revolucionarias. Son mujeres que destacan en su área y que nos inspiran a diario desde sus redes sociales.

Ali Brown

No solo admiramos a esta millonaria porque se ha hecho a sí misma, también porque trabaja como mentora de otras mujeres que, como ella, quieren crear su propio negocio y tener vidas increíbles.

TOMORROW seats are opening up for ‘ICONIC with Ali Brown’… my first U.S. workshop in nearly two years. https://t.co/kLaf7Xz2PD pic.twitter.com/XOwHdnIkgV

— Ali Brown (@AliBrown) 16 de julio de 2017

Clara Grima

Apasionada de los números y tremendamente divertida, Clara Grima nos transmite a diario su amor por las matemáticas y es una de las divulgadoras más entretenidas del panorama actual.

45, sí, pero parecen 20 😜

Una publicación compartida de Clara Grima (@claragrima) el

Sonia R. Muriel

Esta profesional de los Recursos Humanos no duda en compartir su experiencia y sus conocimientos sobre su área a diario a través de su cuenta de Twitter. Un recurso imprescindible para los que están interesados en este ramo y se muestran tan entusiasmados como ella por mejorar las relaciones en el mundo laboral.

Inmensamente feliz por haber recibido mi ejemplar de organizaciones saludables de mi querida @carsolpag ¡Gracias!! #RRHH #PRL #saludlaboral pic.twitter.com/2J9vteICd5

— Sonia R Muriel (@sonia_rmuriel) 25 de abril de 2017

Deborah García Bello

Se define en su Twitter como divulgadora científica y química, además de presumir (con toda la razón) de su Premio Bitácoras y su Premio Tesla de divulgación, pero a nosotros lo que realmente nos gusta de ella es su canal de Youtube, que nos acerca al mundo de la ciencia desde una perspectiva la mar de práctica, con un vocabulario sencillo y una estética muy divertida.

Marta Macho

Es profesora de la UPV/EHU y responsable de Mujeres con ciencia, una web que se dedica a visibilizar a las mujeres en el mundo de la ciencia. Su cuenta de Twitter es un must si quieres saber más sobre todas esas mujeres que todavía permanecen invisibles a pesar de su labor.

Laura Chica

Una inyección de psicología positiva es lo que encontraréis en las redes sociales de esta coach, psicóloga, escritora, conferenciante y formadora. Sus libros y sus enseñanzas son el punto de partida para aprender a conocerte y sacarle más partido a tu talento.

⭐️ Desnudarse está sobrevalorado. Lo realmente difícil, es enseñar las heridas, mostrar las cicatrices al mundo, y aprender a caminar con ellas✨ Lo que te gusta y lo que no te gusta. Todo eso eres tú. 🌙✨ 📚> #palabrasparaencontrarte #laurachica #bn #lovinglife 📸 by @guillemrecolons 💖

Una publicación compartida de Laura Chica⭐️ (@laura_chica) el

Carlota dBM

Esta filóloga se esconde detrás del nick Semevadlalengua y es maravilloso tenerla tan cerca (¡viva Twitter!) cuando tenemos dudas lingüísticas o nos puede la curiosidad con temas relacionados con el lenguaje.

Ximena de la Serna

Esta gran emprendedora es además la guía perfecta para todas aquellas mujeres que tienen una vocación y la quieren convertir en el negocio online que transforme sus vidas. Un faro cuando necesitas algo más que tu propia motivación.

Y así vivimos el fantástico día en el evento #eye2017 de @emigrayemprende. Qué gran energía y que gran sentimiento de humildad me hicieron sentir todos los megasuperpoderosos emprendedores que literalmente removieron cielo y tierra para venir a verme! Algunos condujeron más de 1,000km y otros se las idearon para ir con hijos muy pequeños dándoles ejemplo de madres sin límites. 🙇🏽‍♀️ No tengo palabras… solo espero que todo el contenido y el valor que logré comprimir en los 30min que tuve haya valido la pena y os hayáis llevado muchas tácticas útiles. BRAVO A VOSOTROS!!!

Una publicación compartida de Ximena de la Serna (@ximenadelaserna) el

Kathy Meyer

Experta en tendencias de eMarketing y una entusiasta de la última tecnología, Kathy Meyer es una gurú a la que no perder de vista si tienes tu propio negocio y buscas buenas ideas y no perderte absolutamente nada.

Mónica Fusté

Si necesitas reinventarte en tu trabajo no dudes en seguir a Mónica, una coach y mentora especializada en ayudar a todos los que quieren crecer profesionalmente a dar con el trabajo de sus sueños. Es la Fundadora del Institutodesuperaccion.com y de Coachpremium.com.

No permitas que nada ni nadie te robe tu felicidad. El poder lo tienes siempre tú. Eres tu propia felicidad aquí y ahora. #Felicidad #Vivir #TuPoder #VivirConProposito #SuperAccion www.monicafuste.com

Una publicación compartida de Monica Fuste (@monicafuste) el

Katie Mack

No sabemos si tu futuro está en las estrellas, pero si te interesa la astronomía no puedes dejar de seguir a Katie Mack. Su cuenta de Twitter es un cajón desastre dónde se encuentran clases magistrales, anécdotas curiosas e historias personales aderezadas con mucho sentido del humor.

Thing you can do at @sciencemuseum: get a selfie with @astro_timpeake’s Soyuz descent module! (Beware of people pointing in background.) pic.twitter.com/LSAbdKRD2u

— Katie Mack (@AstroKatie) 30 de agosto de 2017

Foto| Pexels.com

En Trendencias|

También te recomendamos

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

Leticia Dolera se está convirtiendo en uno de nuestros referentes feministas y te contamos por qué

Google de nuevo en el centro de la polémica por la brecha salarial entre hombres y mujeres


La noticia

11 mujeres brillantes que te inspirarán cada día desde sus redes sociales

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(3)