11 botas mosqueteras para conseguir los looks más cool del momento

Botas Mosqueteras

Hay una manera muy fácil de conseguir que tu look sea triunfador: añadirle unas botas muy altas y presumir de piernas kilométricas. Las botas mosqueteras se han convertido en un must que todas quieren llevar. Este otoño no pueden faltar en tu armario y hemos encontrado 11 botas mosqueteras ideales para cada ocasión.

De ante negro

Estas botas XL de piel de Massimo Dutti son ideales para los looks más informales. Combínalas con falda de vuelo y jersey oversize para un look 10. Su precio es de 159 euros.

Botas 11

De napa marrón

Siempre tendemos a conjuntar las botas mosqueteras con minifaldas y minivestidos, pero también quedan sensacionales con vestidos largos con abertura. Esta botas en color taupe son suaves y de estilo ecuestre. Cuestan 169 euros en Massimo Dutti.

Botas 1

En color burdeos

Y con kitten heel. Zara apuesta por las botas mosqueteras con estas preciosas botas, por 49,95 euros.

Botas 10

Botas estampadas

Si quieres que las botas reciban aún más atención, ficha este modelo azul de Zara en tejido estampado por 69,95 euros.

Botas 5

Bota calcetín

Este calzado largo como una bota XL y abrigado como un calcetín, en color gris brillante, será el mejor complemento de tus looks de fiesta. Las tienes en Zara por 49,95 euros.

Botas 9

Bota alta negra

Si tu estilo es más bien clásico, estas botas negras de Uterqüe son ideales para ti. Gracias a su acabado elástico de adaptan a tu pierna y cuestan 179 euros.

Botas 6

Botas de terciopelo

A la prenda de la temporada se le une el tejido de la temporada: el terciopelo, para crear unas botas en azul eléctrico así de molonas. Son de Uterqüe y cuestan 129 euros.

Botas 8

Bota alta plana

Para las que no quieren renunciar a las botas mosqueteras pero odian los tacones tenemos una buena opción en Mango, con estas botas planas en negro por 45,99 euros.

Botas 3

Con tacón rojo

Estas botas tipo calcetín en negro y con el tacón rojo en contraste se convertirán en tus favoritas. Su precio es de 79,99 euros.

Botas 2

Arrugadas

Si buscas un acabado arrugado, estas botas negras de & Other Stories conseguirán ese efecto amplio que estás buscando. Su precio es de 275 euros.

Botas 4

Con plataforma

Si quieres conseguir un efecto de piernas infinitas, estas botas elásticas en color negro de Bershka lo conseguirán gracias a su plataforma. Cuestan 45,99 euros.

Botas 7

En Trendencias | Botas mosqueteras, el calzado más sexy y abrigado del invierno

También te recomendamos

Los 13 mules que darán el toque final a tus looks de temporada

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Pretty Ballerinas nos enamora con sus originales y coloridas bailarinas


La noticia

11 botas mosqueteras para conseguir los looks más cool del momento

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(2)