10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta

Tal vez tu piel no sea la mejor, pero siempre hay forma de lograr una textura lisa y uniforme con tan sólo algunos productos de maquillaje; uno de ellos es el primer, el cual te ayuda a igualar el tono, hidratarla (si eso es lo que estás buscando), hacer que tu maquillaje se vea mejor y que dure por más tiempo.

Si aún no has probado esta mágica herramienta, es hora de que la conozcas y te decidas por alguna de nuestras favoritas.

1. Veil, Hourglass

primer hourglass

 

El favorito de muchas beauty gurús, ¿por qué?, porque necesitas poco producto para toda la cara, es ligero y se difumina fácilmente, deja un acabado mate y logra que el maquillaje dure todo el día, ¡olvídate del brillo facial por la tarde! Además, contiene FPS, ¿qué más puedes pedir?

2. The Porefessional, Benefit

primer benefit the porefessional

Desde que lo probé, no dejo de llevarlo a todos lados. Además de cubrir los poros y las líneas de expresión, no necesitas volver a aplicar polvo para evitar el brillo. Úsalo después de tu hidratante y nota una diferencia en tu maquillaje.

3. Mineral Face Primer, Elf Cosméticos

primer elf

 

Si tienes la piel grasa, este producto es lo mejor para ti. Es difícil controlar el brillo facial, pero sabiendo usar el primer adecuado, no volverás a sufrir de este problema. Con dos aplicaciones tendrás más que suficiente para cubrir todo el rostro y terminar con una piel de porcelana.

4. Foundation Primer, Laura Mercier

LAURA MERCIER PRIMER

 

Es ideal para las personas a las que les gusta tener un aspecto luminoso. El mejor tip es que la combines con tu base de maquillaje favorita y después la apliques en todo el rostro, además de tener los beneficios de un primer, también aportarás un resplandor a la piel.

5. Baby Skin Instant Pore Eraser, Maybelline New York

primer baby skinSu precio es accesible y lo puedes encontrar en las tiendas de autoservicio. Si quieres encontrar una alternativa un poco más económica que el The Porefessional de Benefit, éste es el mejor, pues prácticamente se siente igual y deja una textura perfecta.

Leer más: Los primers que necesitas para cada zona de tu cara

6. Photo Finish, Smashbox

primer smashbox

Esta marca es conocida por tener una gran variedad de primers. Hay para piel grasa, seca, normal, mixta, etc. Para lo que yo necesito, éste lo considero mi favorito. Su textura es ligera y se siente bien en la piel. Aplícalo en la zona T y luce bien durante todo el día.

7. Pore Perfecting, Urban Decay

primer urban decay

Aunque esta marca es más conocida por el primer de ojos, no te dejes engañar, éste es igual de bueno que el otro. Con un poco de color, ayuda a cubrir la piel rugosa y darle un aspecto liso y perfecto. Ponlo a prueba y date cuenta si en realidad dura hasta 24 horas.

8. Step 1 Base Matificante, Make Up For Ever

primer make up for ever

Cuando lo probé, no podía creer el resultado final. Honestamente, si te gusta que la piel se vea perfecta y sin un solo poro (en lo personal prefiero un aspecto más natural), éste primer es el indicado para ti.

9. Fix & Perfect, Rimmel London

primer rimmel london

Promete hacer cinco cosas por tu piel: darle un aspecto más suave, iluminarla, matificarla, protegerla y reformarla. Así que si buscas todo esto en una sola prebase, intenta usarlo y comprobar si efectivamente es cierto que hace todo eso.

10. Primed & Poreless

primed and poreless too faced

Su textura es un poco pegajosa y seca, así que si tienes la piel con escamas, te recomendamos que uses alguna de las otras opciones mencionadas arriba. Te recomendamos que al ponerlo en tu piel des ligeros toques en lugar de untarlo directamente, esto logrará que rellenes los poros y desaparezcan.

La entrada 10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(4)