10 perfumes clásicos que serán tus aliados en verano

Aunque no tiene nada de malo tener una signature scent, nosotras creemos que entre más perfumes integren tu colección, mejor. Elige uno de estos (que son nuestros favoritos) y resalta en donde quiera que estés. 

CON ROSAS
El aroma típico de esta flor no tiene por qué ser de “viejita”, opta por uno con un toque fresco que va bien de día o de noche.
NUESTRO PICK:Roses et reines en rouge, L’Occitane. 

CON MIMOSA
Esta pequeña florecita no sólo huele delicioso, además es la flor representativa del Día de la mujer y se utiliza en medicamentos. Es ideal para tener un aroma sutil, un poco especiado y muy agradable. 

NUESTRO PICK: Mimosa and Cardamom, Jo Malone.

CON ORQUÍDEA
Esta flor es una de nuestras favoritas, su forma es preciosa, así como sus colores y aunque en sí no tiene un olor específico, muchas fragancias la incluyen. Con más de 30,000 especies, la orquídea es valorada en todo el mundo. 

NUESTRO PICK: Black Orchid, Tom Ford. 

CON NARDO
Un aroma clásico que incluyen mucho perfumes gracias a su versatilidad, puedes encontrarlo de forma muy fresca o en versiones sobrias y fuertes. Te recomendamos usarlo de día. 

NUESTRO PICK: Jolie Fleur Bleue, Tory Burch. 

CON LICHI

No solo es buenísimo en bebidas, esta fruta es tan dulce como su aroma y se adapta perfectamente a varias personalidades: divertida, extrovertida o clásica. La mayoría de las fragancias que la llevan son dulces y frescas. 

NUESTRO PICK: Sexy blossom, Michael Kors.

CON BERGAMOTA
Los cítricos son perfectos para fragancias de hombre o mujer, la bergamota es característica por ser fuerte y un poco intensa, pero combinada con los ingredientes correctos es perfecta para verano. 

NUESTRO PICK: Goldea The Roman Night, Bvlgari.  

CON COCO
Nada más tropical que este ingrediente para sentirte en las playas paradisíacas. Si no quieres que sea el protagonista de tu perfume, usa uno que además lleve mango o vainilla. 
NUESTRO PICK: Bonjour Señorita, Tous.

CON TÉ BLANCO
Aunque es muy popular en las fragancias de casa, este ingrediente es delicioso y súper relajante para llevarlo sobre la piel. Úsalo con mandarina y ámbar para renovar el aroma y que los demás lo perciban. 

NUESTRO PICK: White Tea, Elizabeth Arden. 

CON MANZANA
Existen cientos de fragancias con esta fruta, la verde es mucho más fresca y la roja, dulce. Compra versiones que incluyan cítricos para contrarrestar el típico aroma y darle un twist interesante. 

NUESTRO PICK: Be delicious, DKNY. 

CON GROSELLA NEGRA
Esta fruta es tan fresca que se ha convertido en una de las favoritas de marcas especializadas en perfumes. Su aroma puede interpretarse de una manera joven o mucho más sobria. 

NUESTRO PICK: Bombshell summer 2017, Victoria’s Secret.

  • 5 perfumes para usar en vacaciones de verano

  • Los perfumes de tus celebs favoritas

  • Los perfumes que se ajustan a tu personalidad

La entrada 10 perfumes clásicos que serán tus aliados en verano aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)