10 maneras de hacerte un makeover en minutos

¿Sales de trabajar y te vas directo a una cita? Te entendemos. Los trucos que cambian tu imagen en segundos no son ficción, ¡ponlos a prueba!

¿LIPSTICK CORRIDO?
HAZLO INDELEBLE


s1817188-main-zoom

Aplica corrector sobre los labios como si fuera un primer (busca uno que no tenga base en crema), después, agrega una capa delgada de lipstick líquido y quita el exceso con un pañuelo de papel. Añade una segunda capa de color y sella con sombra de ojos del mismo tono.

Always on lip, tono Bang bang, Smashbox, $380; Liverpool.

¿SIN TIEMPO PARA MANI?
PONLO EN SPRAY

nails-inc-paint-canComo por arte de magia, este aerosol pinta las uñas sin que debas esperar a que el esmalte se seque. Pon la mano lejos de cualquier superficie y rocía el producto, retira el exceso con agua y agrega una capa transparente para que el color dure intacto por una semana.

Paint Can, Nails INC,
$215; Sephora.

¿LUCES PÁLIDA?
DA LUZ Y COLOR

FM44_b (1)Busca un blush dual como éste de Benefit para esculpir con color. Usa el tono durazno en la parte prominente de las mejillas y extiende hacia las orejas, toma polvo dorado del centro
y forma una “v” en la zona alta del pómulo y regresa en el extremo exterior del ojo.

Galifornia, Benefit, $530;
El Palacio de Hierro.

¿TIENES UNA FIESTA?
INSPÍRATE DESDE EL CEL

11227308-1984409159005743Si tienes miedo de probar una sombra azul o un lipstick frambuesa, la aplicación Makeup Genius de L’Oréal, que puedes encontrar gratis en iTunes, te mostrará en realidad virtual cómo te queda y los pasos para lograrlo. ¡Así no hay desperdicio!

La Palette Color Riche, L’Oréal Paris,
$180; tiendas de autoservicio.

¿CANAS NOTABLES?
CONVIÉRTETE EN TU PROPIA COLORISTA

ins125-quickfixes-Estos polvos minerales cubren las canas en lo que te da tiempo de teñirlas. Se lava fácilmente con agua y además absorbe el exceso de grasa. Si tienes poco pelo, también es una opción perfecta para cubrir algún área problema.

Pronto Hair Shadow,
Oscar Blandi, $620; Sephora.

¿CUTIS PROBLEMÁTICO?
PERSONALIZA TU RUTINA

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 11.24.52Esta colección está conformada por seis tratamientos que se enfocan en preocupaciones específicas de la tez para potenciar la salud integral de la piel. Atacan problemas como deshidratación, cutis graso o piel sensible, y se mezclan con tu crema o maquillaje habitual.

Remedies, Bobbi Brown, $850 c/u; tiendas departamentales.

¿NO PUEDES IR AL SALÓN?
SÉCALO EN CASA

revlonCuando buscas hacerte un secado profesional desde tu baño, este cepillo de aire caliente se volverá tu mejor amigo. Su forma plana alacia cada mecha (toma pedazos de máximo tres centímetros) y elimina la humedad y el frizz.

Salon One Step, Revlon,
$999; tiendas de autoservicio.

¿NO LO QUIERES CORTAR?
ACONDICIONA EN LA DUCHA

CAV_Moisture_Intense_Pre_ShampooTrata tu pelo y ahorra tiempo en la regadera con este producto que nutre y prepara la melena para que el shampoo no la dañe. ¿Lo mejor? Actúa desde que lo pones, así que no tienes que esperar para ver resultados.

Moisture Intense
Oil Crème, Alterna,
$600; Sephora.

¿BUSCAS MÁS TEXTURA?
NO USES LA TENAZA

Beach-Wave-Mousse_NA_RGBAdemás de evitar el matrato capilar, este mousse le da ondas al pelo y volumen desde la raíz sin dejarlo tieso o esponjado. Su fórmula contiene aceite de argán, así que no sólo le dará forma cuando esté húmedo, también lo acondicionará.

Beach Wave Mousse, Moroccanoil, $845;
salones de belleza.

¿PIEL APAGADA?
DALE UN BOOST

unspecified
Las ceramidas son lípidos que forman parte de la estructura de la piel y mantienen unidos los nutrientes mediante la cohesión de las células, y con el tiempo su producción disminuye. Estas cápsulas con ceramidas le dan luz e hidratación al rostro.

Ceramin Gold, Elizabeth Arden,
$1,360; Liverpool.

La entrada 10 maneras de hacerte un makeover en minutos aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)